Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
vicenteeiriz4
crubik
6 participantes

    buenas desde el sur!!!

    avatar
    crubik
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Amy Deluxe 440 Stillness Klick
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Mensajes : 39
    Soy de... : malaga

    buenas desde el sur!!! Empty buenas desde el sur!!!

    Mensaje por crubik Vie 26 Jun 2015, 05:29

    pues eso gente, uno más por aqui, zona sur, de la provincia de malaga

    un saludo a los foreros!!!
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    buenas desde el sur!!! Empty Re: buenas desde el sur!!!

    Mensaje por vicenteeiriz4 Vie 26 Jun 2015, 07:15

    Bienvenido al foro compañero! Espero que encuentres todo lo que busques aquí! ;)
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    buenas desde el sur!!! Empty Re: buenas desde el sur!!!

    Mensaje por SevenDec Vie 26 Jun 2015, 22:50

    Bienvenido Smile, podrias contarnos algo mas sobre ti con relación al mundillo, que cachimba o cachimbas tienes, cuales son tus sabores favoritos y de que marca, que carbones sueles usar, complementos, etc... un saludo y a disfrutar del contenido del foro.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    buenas desde el sur!!! Empty Re: buenas desde el sur!!!

    Mensaje por Miigue Vie 26 Jun 2015, 23:28

    bienvenido al foro coméntanos algo mas que te conozcamos mejor
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    buenas desde el sur!!! Empty Re: buenas desde el sur!!!

    Mensaje por tommuroch Sáb 27 Jun 2015, 01:13

    Bienvenido al foro compañero! empapate de la sabiduria de los demas foreros, enseñanos todo lo que sabes y sobretodo no te dejes nada en el tinero! un saludo y buenos humos I love cachimberos
    FrancisS_10
    FrancisS_10
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Mensajes : 103
    Soy de... : Málaga
    Edad : 33

    buenas desde el sur!!! Empty Re: buenas desde el sur!!!

    Mensaje por FrancisS_10 Sáb 27 Jun 2015, 01:42

    Bienvenido al foro compañero!! Otro malagueño mas por aqui jaja buenos humos !!
    avatar
    crubik
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Amy Deluxe 440 Stillness Klick
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Mensajes : 39
    Soy de... : malaga

    buenas desde el sur!!! Empty Re: buenas desde el sur!!!

    Mensaje por crubik Jue 02 Jul 2015, 13:26

    buenas de nuevo gente!!!

    pues la verdad es que soy novato 100%, fumando con una amiga en su cuarto me gustó y rapidamente me pille una, en un bazar arabe, que la verdad es bien mala, pero para iniciarme y tal, ha hecho el apaño. estoy plánteándome la compra de una mas decente, y creo que estoy decidido por una AMY 440 Stillness, que tiene un precio comedido y tiene manguera lavable y demás...

    tabaco he fumado el al fakher, pero me pegaba los famosos buzz y me dejaba bastante tocado, se me quitaban las ganas de fumar por muchos dias... al final, preguntando en un hilo de forocoches, me recomendaron tabaco sin nicotina, las hierbas, y conseguí unas de la marca delta, y puedo estar fumando hasta que me muera que no me sientan mal, así que ya se lo que fumar, hierbas!!!
    tambien me han recomendado sobre todo soex y al baraka. el soex lo he probado ya que lo ponen en un pub de aquí, y me gusta muchísimo, tanto el humo como el sabor. de al baraka no lo consigo ni pillar por webs en españa, a ver si le echo un ratito más

    mi idea es pillar la nueva cachimba, junto con algunos sabores de o soex o al baraka.
    tengo una pagina medio localizada en la cual tienen la cachimba que quiero a buen precio y soex tambien, a ver si pasa unas bodas que tengo que le den un respiro a mi maltrecha economía y me acabo decidiendo totalmente...

    el carbón que uso es auto, aunque tengo ganas de hacer el pedido y pillar natural, ya que encima tengo un hornillo a gas de esos pequeños de cuando se trabajaba en la obra y te lo llevabas para calentar la comida y así hasta tengo para encenderlos sin mayores problemas

    de sabores probados han sido pocos, de al fakher el de limon menta, que me gustó mucho hasta que me daba el golpe, el de chicle de menta tambien, aunque este se me hacía muy repetitivo y cansino, quizas por ser tabaco de verdad
    luego, de los de hierbas, de soex, el de mango me gustó mucho, pero aún más el de coco, el gusto era menos intenso en el mango pero más largo el de coco, se quedaba más tiempo en la boca, diría que era más agradable. me sorprendió mucho el coco
    luego, el delta que he probado, cumple, tiene su saborcito muy agradable, pero podría ser más intenso

    despues poco más que contar, que antes cada vez que me acercaba a una cachimba era para ponerle droga y así de escarmentado acababa que no quería ni verlas mono loco
    ahora, la verdad las disfruto mil veces más, me relajan muchísimo y si se está en compañía, entre charlas y cervezas, se pasan las horas volando

    y bueno, aunque llevaba unas semanas leyendo y demás, no me había dado por participar, ahora ya a freiros a preguntas cuando no sepa algo jejeje

    un saludo!!!

    PD: se me olvidaba, ya que estamos pregunto por la tienda online cachimberos.es, cómo es y si es de confianza
    PD2: acabo de ver que esta tienda es de Málaga Aplauso a ver cuando voy a la cuidad y me paso a recogerla

    Contenido patrocinado


    buenas desde el sur!!! Empty Re: buenas desde el sur!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 01:05