Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
isra22
tommuroch
vicenteeiriz4
Portuense
8 participantes

    Nuevos con Starbuzz

    avatar
    Portuense
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omega y khalil mamoon temple doble azul
    Fecha de inscripción : 12/01/2015
    Mensajes : 35
    Soy de... : El Puerto de Santa Maria
    Edad : 51

    Nuevos con Starbuzz Empty Nuevos con Starbuzz

    Mensaje por Portuense Lun 29 Jun 2015, 03:25

    Hola a todos, lo me trae el abrir este tema es por que me he llevado una no muy buena impresion con esta marca, con lo que hasta ahora he probado que han sido cocojumbo,geisha y blue mist y no es por la mezala , corte etc si no por los sabores probados, me parecen muy artificiales  faltos de un sabor en concreto que destaque y falta de potencia en el supuesto sabor. Lo mismo soy yo que esos que he probado no van conmigo que tambien puede ser pero la verdad esperaba otra cosa que esta marca tan prestigiosa y afamada. Espero vustros puntos de vista y criticas y consejos que lo mismo me hacen falta, un saludo
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    Nuevos con Starbuzz Empty Re: Nuevos con Starbuzz

    Mensaje por vicenteeiriz4 Lun 29 Jun 2015, 03:28

    La verdad es que a mi me han gustado los que llevo probados hasta el momento, la única pega para mi es el corte y un poco la melaza.
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Nuevos con Starbuzz Empty Re: Nuevos con Starbuzz

    Mensaje por tommuroch Lun 29 Jun 2015, 05:02

    Pienso que el gusto en sabores de tabaco es muy subjetivo, yo el blue mist no puedo fumarlo y el geisha me vuelve loco, pero otros alomejor les pasa al contrario, respecto a sabores artificiales, starbuzz tiene mezclas muy "extrañas" que no te dejan sacar un sabor en concreto, quizas ese sea ese toque "artificial" que comentas, aunque por supuesto no es lo mismo un melocoton real que un tabaco de melocoton, no se le puede pedir peras al olmo jajaja
    isra22
    isra22
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya Q7
    Fecha de inscripción : 29/12/2013
    Mensajes : 69
    Soy de... : ciudad del betis
    Edad : 30

    Nuevos con Starbuzz Empty Re: Nuevos con Starbuzz

    Mensaje por isra22 Lun 29 Jun 2015, 12:07

    buenas compañero, yo he adquirido geisha y la verdad que el corte es malo me recuerda a la marca nakhla y de melaza bien normal aunque e visto otros starbuzz con mas melaza, la verdad es que los que han llegado a españa por lo que me han comentado no biene muy bien de corte y de melaza... respecto a tu opinion los sabores cada uno es un mundo para el consumidor , yo compre geisha porque me lo recomendaron y escuche muy buenas palabras de este tabaco pero para mi gusto no es tanto pero ya te digo cada uno somos diferentes. un saludoa todos.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Nuevos con Starbuzz Empty Re: Nuevos con Starbuzz

    Mensaje por castillo94 Lun 29 Jun 2015, 22:38

    Yo creo que hasta que no pase unos meses no empezarán a traer tabaco starbuzz de verdad, porque los sabores que he pillado apenas se parecen en corte y melaza a los que pido a EEUU, con lo que me da que no se estan esmerando mucho que digamos.

    Sobre lo que comentas de los sabores artificiales opino como el compañero @tommuroch que es todo muy subjetivo, todo el mundo lo flipa en colorines con cocojumbo, sin embargo a mi no me sabe a nada, blue mist todo el mundo flipa tambien con él y a mi no me gusta tampoco.
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Nuevos con Starbuzz Empty Re: Nuevos con Starbuzz

    Mensaje por LastDanz Lun 29 Jun 2015, 23:26

    Portuense escribió:Hola a todos, lo me trae el abrir este tema es por que me he llevado una no muy buena impresion con esta marca, con lo que hasta ahora he probado que han sido cocojumbo,geisha y blue mist y no es por la mezala , corte etc si no por los sabores probados, me parecen muy artificiales  faltos de un sabor en concreto que destaque y falta de potencia en el supuesto sabor. Lo mismo soy yo que esos que he probado no van conmigo que tambien puede ser pero la verdad esperaba otra cosa que esta marca tan prestigiosa y afamada. Espero vustros puntos de vista y criticas y consejos que lo mismo me hacen falta, un saludo

    Que Dios bendiga la desmitificación de los ídolos.

    Dicho esto, SB, si se caracteriza por algo, es por la infinita suavidad, casi imperceptible, de sus sabores.
    ¿Son por ello malos los sabores de SB? A mi juicio, no. Son diferentes.
    Si quiero una bofetada de sabor, tiro de Mizo, AF, Fumari...
    Pero no siempre quiero una bofetada.
    avatar
    Portuense
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omega y khalil mamoon temple doble azul
    Fecha de inscripción : 12/01/2015
    Mensajes : 35
    Soy de... : El Puerto de Santa Maria
    Edad : 51

    Nuevos con Starbuzz Empty Re: Nuevos con Starbuzz

    Mensaje por Portuense Mar 30 Jun 2015, 04:10

    Bueno seran esos savores que no vancon mis gustos que otros podeis recomendar para provar haber si me van mejor
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Nuevos con Starbuzz Empty Re: Nuevos con Starbuzz

    Mensaje por davidandalucia Mar 30 Jun 2015, 21:21

    Bien es verdad que hay gente que le suele gustar otros tipos de tabacos. Yo he escuchado que está mejor la marca AF que Starbuzz... como siempre digo para gustos los colores. Starbuzz se puede caracterizar mucho en sabores con mezclas, es decir, tiene muchos sabores que son Xsabor y Xsabor como puede ser el caso de geisha, blue mist, melon blue.... etc etc etc. Eso a algunas personas no les llama la atención. Eso sí, en cuanto a calidad, duración y demás, los premium (americanos) sobrepasan a los de estanco (quitando el hechode que Starbuzz lleva pocos días en los estancos)

    Dicho esto, no es nada del otro mundo que no te guste esta marca. ¿Por qué tiene que gustarte?
    En mi opinión SB, FUMARI, TANGIERS y demás tabacos de américa le pegan unas 10 patadas a los de estanco.

    Vuelvo a decir.... para gustos los colores


    Un saludo !
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Nuevos con Starbuzz Empty Re: Nuevos con Starbuzz

    Mensaje por LastDanz Mar 30 Jun 2015, 22:54

    davidandalucia escribió:Eso sí, en cuanto a calidad, duración y demás, los premium (americanos) sobrepasan a los de estanco

    1. ¿"Tabacos de estanco"? SB ya está en los estancos. ¿Es SB "tabaco de estanco"? A ver si dejáis de recurrir a ese tipo de comentario generalista de una vez, totalmente desfasado ;)

    2. Yo produzco muchísimo (pero muchísimo) más humo con AF que con SB o Fumari. Ahora y hace 10 años.
    Y otros parámetros como sabor, "placer de la fumada" y demás cuestiones subjetivas, mejor excluirlos de este tipo de análisis, si es que pretendemos arrojar un mínimo de luz y objetividad sobre este asunto.
    (Aunque, pensándolo bien, no hemos conseguido esto en 10 años, no vamos a conseguirlo ahora, eso está claro. Lamentable pero cierto)
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Nuevos con Starbuzz Empty Re: Nuevos con Starbuzz

    Mensaje por mikineitor Miér 01 Jul 2015, 02:20

    LastDanz escribió:
    davidandalucia escribió:Eso sí, en cuanto a calidad, duración y demás, los premium (americanos) sobrepasan a los de estanco

    1. ¿"Tabacos de estanco"? SB ya está en los estancos. ¿Es SB "tabaco de estanco"? A ver si dejáis de recurrir a ese tipo de comentario generalista de una vez, totalmente desfasado ;)

    2. Yo produzco muchísimo (pero muchísimo) más humo con AF que con SB o Fumari. Ahora y hace 10 años.
    Y otros parámetros como sabor, "placer de la fumada" y demás cuestiones subjetivas, mejor excluirlos de este tipo de análisis, si es que pretendemos arrojar un mínimo de luz y objetividad sobre este asunto.
    (Aunque, pensándolo bien, no hemos conseguido esto en 10 años, no vamos a conseguirlo ahora, eso está claro. Lamentable pero cierto)

    Te doy mi opinión por puntos:

    1. Creo que el problema no es mas que la denominación "de estanco",con el resto del comentario estoy de acuerdo. Los tabacos americanos (starbuzz, fumari,tangiers) (o que compramos a tiendas americanas, como hasta hace poco el al fakher) están muy por encima de los que normalmente hemos comprado en estancos (nakhla, cleopatra, sultan). Esa es mi opinion y la de la mayoría de fumadores habituales de cachimba.
    2. Pues ya me contarás como lo haces. Yo no le he sacado a ningún tabaco (sin aditivos, recién abierto) las cantidades brutales que le he sacado al starbuzz. Pero vamos, sin comparación. Tampoco es que me parezca importante, si le echas un par de gotitas de glicerina 100% pura a un al sultán te dará el mismo rendimiento de humo que el starbuzz y seguirá siendo un tabaco mediocre.
    3. En esto, me parece mejor ni plantearse la objetividad. Los parámetros que pueden parecer más objetivos (corte, cantidad de humo) importan mucho menos que otros (sabor, olor, evolución del sabor a lo largo de la fumada, etc.) que no se pueden cuantificar pero al final son los que te hacen disfrutar una cachimba, que es de lo que se trata esto.
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Nuevos con Starbuzz Empty Re: Nuevos con Starbuzz

    Mensaje por tommuroch Miér 01 Jul 2015, 03:16

    No creo que le saques el mismo rendimiento a un AF que a un SB cargando la misma cazoleta con los mismos gramos, por el mero hecho de que AF tendra sabores mas o menos duraderos, pero su corte y el tipo de tabaco hacen que se queme muy rapido, sin embargo con una buena gestion de calor un tabaco como fumari o starbuzz dura bastante mas, ademas de tener unos sabores para mi gusto en su mayoria muy por encima de la media, por no decir la cantidad y CALIDAD de la melaza que traen, para nada asimilable a la de al sultan, AF y mucho menos nakhla. Tambien hemos de recordar que los tabacos "extranjeros" no se quedan en starbuzz y fumari, tenemos tangiers, nirvana,pure...infinidad de marcas, yo por desgracia no he probado la mayoria de estas, poco mas lejos de algo de pure, social smoke o algun haze en alguna KDD, pero creo que tienen un potencial mucho mayor, e intensidad...menta mizo es intensa, pero prueba pure FML y es el doble, pero por lo que para mi estos tabacos estan por encima de AF,AS y demas, es porque son sabores muy conseguidos, no a gusto de todo el mundo pero bueno, cada uno tiene sus gustos y eso es muy subjetivo.

    Contenido patrocinado


    Nuevos con Starbuzz Empty Re: Nuevos con Starbuzz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 18:10