Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
madrilista_sam
khalid__
6 participantes

    Dudas con shishas!

    khalid__
    khalid__
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Mensajes : 28

    Dudas con shishas! Empty Dudas con shishas!

    Mensaje por khalid__ Miér 01 Jul 2015, 01:32

    Buenass a todos cachimberos!! bueno tengo varias dudas y espero que entre todos me acabeis de convencer entre una y otra, haber me explico, tengo una Bambino y quiero pegar un salto importante, quiero una shisha para tener en casa y sacar en pocas ocasiones, una shisha grande o mediana que tire bastante y de buen material, me gusta lo tradicional aunque tampoco me importaria pillarme alguna mas actual, el presupuesto para la shisha rondaria unos 90 euros! hay 1 que si que me gusta bastante que es la KM trimetral pero quiero saber si me dais alguna otra idea, alguna Kaya que esté bien, aunque me tira para atrás eso de la Cal en las Kaya pero quiero que me deis ideas... Tambien queria que me aconsejarais sobre cual es mejor manguera la Nammor o la Kaya interlude s edition?? Otra cosita... los carbones de coco se pueden encender en la vitroceramica?? Graciass de antemano y perdonen las molestias! I love cachimberos Very Happy
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Dudas con shishas! Empty Re: Dudas con shishas!

    Mensaje por madrilista_sam Miér 01 Jul 2015, 01:41

    La KM Trimental dicen que es una cachimba buenísima, pero yo no la he probado, así que no te puedo decir nada. Respecto a lo de los carbones y la vitro, sí, se pueden encender en una vitrocerámica (a no ser que sea de inducción, ya que en estas se necesita más peso y no se puede). Otra cosa es que sea bueno encenderlos con la vitro, ya que se puede romper. Te recomiendo que compres un hornillo de gas o eléctrico (si no sales de casa es mejor el eléctrico), para evitar desgracias. Es mejor gastarse 20 euros que 200 en una vitro nueva.
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    Dudas con shishas! Empty Re: Dudas con shishas!

    Mensaje por vicenteeiriz4 Miér 01 Jul 2015, 02:04

    Creo que las KM solo se diferencian en la estética aunque no estoy seguro, yo tuve una Double Decker y iba muy bien. Sobre las mangueras... A mi personalmente me gusta mas la interlude S
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Dudas con shishas! Empty Re: Dudas con shishas!

    Mensaje por tommuroch Miér 01 Jul 2015, 02:12

    Lo de que cachimba comprarte es muy relativo, todos te vamos a recomendar nuestra favorita o una de las 3 marcas por excelencia tradicionales, Khalil Maamoon, Farida o el nefes, yo personalmente me iria a por la segunda, ahora si, hay gente que prefiere el tiro de KM o el nefes, mi recomendacion es que pruebes en la medida de lo posible estas cachimbas y vayas a por lo que mas te guste.
    Respecto a mangueras las de estilo tradicional ofrecen una restriccion extra a la cachimba, mientras que por lo contrario las de silicona suelen tener un tiro menos restrictivo.
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Dudas con shishas! Empty Re: Dudas con shishas!

    Mensaje por capollo Miér 01 Jul 2015, 03:54

    Te expongo mi opinión por partes:

    -Cachimba: KM es un acierto elijas el modelo que elijas, son unas autenticas chimeneas y es una compra de la que no te arrepentirás. Yo tengo una Hulk Oxidiced, con la cual pegué el salto desde la Q7, y encantadísimo con ella. Mi opinión, KM sin duda.

    -Manguera: Si buscas estética, una Hookah Pro, muy bonita y pega mucho con las shishas tradicionales, aunque he leido que con el tiempo se va estropeando. Si prefieres la limpieza y mayor tiro, una de silicona. Yo tengo el set Amy Deluxe de silicona, y encantado con ella, buen tiro sin restricción, aunque tiene la pequeña pega de que la silicona es un atrapapolvo, pero es pasarle un paño y listo, a mi parecer es más facil de limpiar que una tradicional. También he probado la Kaya silicona, pero me parece más incomoda de agarrar, es más aparatosa.

    -Encendido de carbones: yo no usaría la vitro, si es de inducción es muy probable que se termine rompiendo, y en las normales se queda la marca del carbón. Puedes comprar un hornillo eléctrico, por unos 20e, o como yo hago, usar el tipico camping-gas, de unos 10-15e y que los enciende genial también aunque tarda un poco más, además de ser transportable.

    Espero que te sea de ayuda, un saludo!
    khalid__
    khalid__
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Mensajes : 28

    Dudas con shishas! Empty Re: Dudas con shishas!

    Mensaje por khalid__ Miér 01 Jul 2015, 05:27

    capollo escribió:Te expongo mi opinión por partes:

    -Cachimba: KM es un acierto elijas el modelo que elijas, son unas autenticas chimeneas y es una compra de la que no te arrepentirás. Yo tengo una Hulk Oxidiced, con la cual pegué el salto desde la Q7, y encantadísimo con ella. Mi opinión, KM sin duda.

    -Manguera: Si buscas estética, una Hookah Pro, muy bonita y pega mucho con las shishas tradicionales, aunque he leido que con el tiempo se va estropeando. Si prefieres la limpieza y mayor tiro, una de silicona. Yo tengo el set Amy Deluxe de silicona, y encantado con ella, buen tiro sin restricción, aunque tiene la pequeña pega de que la silicona es un atrapapolvo, pero es pasarle un paño y listo, a mi parecer es más facil de limpiar que una tradicional. También he probado la Kaya silicona, pero me parece más incomoda de agarrar, es más aparatosa.

    -Encendido de carbones: yo no usaría la vitro, si es de inducción es muy probable que se termine rompiendo, y en las normales se queda la marca del carbón. Puedes comprar un hornillo eléctrico, por unos 20e, o como yo hago, usar el tipico camping-gas, de unos 10-15e y que los enciende genial también aunque tarda un poco más, además de ser transportable.

    Espero que te sea de ayuda, un saludo!
    Muchas gracias la verdad que cada vez estoy mas seguro de pillarme una KM, pero como ultimamente hay una gran plaga de gente con Kayas de todo tipo, pues pensaba que alguna le podria hacer sombra a las KM, va teniendo mas puntos pero seguiré recopilando información, thanks!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Dudas con shishas! Empty Re: Dudas con shishas!

    Mensaje por Kaluh Miér 01 Jul 2015, 07:17

    Cierro post. Tema repetido. Como sigáis abriendo post inútiles e innecesarios sin utilizar el buscador, se procederán a tomar medidas. Aviso para navegantes!

    Contenido patrocinado


    Dudas con shishas! Empty Re: Dudas con shishas!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 05:22