Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    He vueeeeltooo

    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    He vueeeeltooo Empty He vueeeeltooo

    Mensaje por txetxuman Miér 02 Sep 2015, 04:14

    ¡Buenas a todos/as! (Hace tanto que no esperaba que siguiera vigente el perfil , me alegro que así sea Very Happy)

    Como muchos sentiréis, la shisha no es meramente fumar. Y por diversos motivos he andau una temporada sin el tiempo ni el ánimo que esta afición requiere para disfrutarla como se merece, dejando a las cachimbas casi abandonadas (aunque habrán agradecido un poco de tregua Razz ).

    Hacia el fin del verano las he sacado un poco más y con el inminente fin de las melazas, más que hace unos días rompí mi mejor cazoleta He vueeeeltooo 1493423730 finalmente me decidí a adquirir nuevo equipo y volver a fumar con el gusto con que lo hacía antes.

    Me alegra ver que han abierto unas cuantas nuevas tiendas en España desde que no entro Aplauso . Me esperan muchos días de bichear, ponerme al día de las novedades y recordar lo que haya podido olvidar. Y cuando finalmente lo consiga, prometo no volver a dejar abandonao el foro aunque ande algo muertillo alguna temporada Rolling Eyes

    Ah, soy Txetxuman(sé que se puede ver pero lo suyo es presentarse xD ) saludos a antiguos miembros, especialmente a quienes me recuerden y a los nuevos(aunque ahora el nuevo soy yo Razz ).
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    He vueeeeltooo Empty Re: He vueeeeltooo

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Miér 02 Sep 2015, 07:29

    Bienvenido nuevamente, cualquier duda encantado de ayudarte y si que vas a tener que poner al día ya que hay muchísimas novedades.Un saludo I love cachimberos
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    He vueeeeltooo Empty Re: He vueeeeltooo

    Mensaje por castillo94 Miér 02 Sep 2015, 09:51

    Rebienvenido ya veo que llevas tiempo sin bichear el foro, tienes mucho que mirar por algunos rincones, hay muchas novedades desde tabacos, accesorios hasta tiendas y quedadas.

    Siento ser de los "nuevos" porque no recuerdo haber leido comentarios tuyos pero ahora ya podré leerte.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    He vueeeeltooo Empty Re: He vueeeeltooo

    Mensaje por txetxuman Jue 03 Sep 2015, 02:42

    castillo94 escribió:Siento ser de los "nuevos" porque no recuerdo haber leido comentarios tuyos pero ahora ya podré leerte.

    ``saludos a antiguos miembros, ESPECIALMENTE a quienes me recuerden y a los nuevos(aunque ahora el nuevo soy yo Razz )´´

    La cosa era aprovechar y remarcar el saludo a usuarios con los que tuve en su momento más conversaciones y muchas risas y tal como me fue saliendo la frase poner lo de que llevo tanto tiempo descolgado de las actualidades y del foro que es como si fuera nuevo, lo cual es cierto.

    No sé si te ha molestado esa parte, antes/a la vez/después que yo, es sólo es una categoría en función de tiempo. No quiero decir que nadie sea mejor o más importante en función del tiempo inscrito. Lamento si ha podido dar esa impresión, que no se me mosquee nadie.

    Sí, ya he he estado viendo un poco. Tiendas, cazoletas, mangueras... Babas, tiempo para ver disfrutando y más para torturarme con la decisión que ¡lo quiero todo! : P

    Un saludo y ya nos leeremos.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    He vueeeeltooo Empty Re: He vueeeeltooo

    Mensaje por castillo94 Jue 03 Sep 2015, 05:17

    Jajajaja tranquilo no me ha sentado mal ni nada xD, lo decía por que como no te he leído me considero de los nuevos pese a llevar tanto tiempo en el foro, pero no te preocupes aquí siempre hay buenos humos y buen rollo entre todos, ya que somos una gran familia con sus mayores y sus jóvenes jaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    He vueeeeltooo Empty Re: He vueeeeltooo

    Mensaje por txetxuman Vie 04 Sep 2015, 03:48

    ¡Como debe ser! I love cachimberos
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    He vueeeeltooo Empty Re: He vueeeeltooo

    Mensaje por iPheke Vie 04 Sep 2015, 06:04

    Nos alegramos de tenerte de vuelta por aquí compañero!
    Espero que tengas una buena vuelta al mundillo rodeado de enormes y sabrosas nubes de humo!!

    Saludos Smile)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    He vueeeeltooo Empty Re: He vueeeeltooo

    Mensaje por Kaluh Lun 07 Sep 2015, 08:33

    Re-bienvenido compañero. Yo sí que me acuerdo de ti Razz

    A lo largo de los próximos días volveré de las vacaciones e intentaré mover esto un poco como es debido

    Contenido patrocinado


    He vueeeeltooo Empty Re: He vueeeeltooo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 09:31