Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
ChristelleLol
DaHiMa
Chavi
Jrbarcelona
CieNo
mefre89
TripleX
shisherocatalán
12 participantes

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    avatar
    shisherocatalán
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/03/2011
    Mensajes : 90

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por shisherocatalán Lun 09 Mayo 2011, 03:20

    Buenas tardes cachimberos!!
    Ayer noche fui invitado por Juan Ramón de mishisha.es a su discoteca de Barcelona llamada Elephant. La discoteca ya para empezar es brutal, un sitio muy logrado en el que una de sus salas es una Jaima, lo que hace parecer que te encuentres fumando shisha en cualquier lugar de oriente. Juan Ramón, atentísimo de nosotros en todo momento nos deleitó para empezar la noche con un nuevo modelo de la casa Mya de 2011, cuyo nombre desconozco. Os dejo aquí la foto para que la veáis. El de la foto es mi hermano, no soy yo, ya que en su foto se aprecia mejor la shisha.

    [img]Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es 156wpcp[/img]

    Posteriormente, una vez acaba esta shisha (que por cierto era de sabor melón de la casa Soex y que me sorprendió gratamente la calidad de esta casa) Juan Ramón nos invitó a otra shisha, esta vez hablamos de una Mya Cloisonne brutal que sin duda alguna recomiendo a todo el mundo, de hecho creo que será una futura adquisición. En esta ocasión Juan Ramón nos permitió elegir tabaco premium, dándonos a elegir entre al fakher y starbuzz. Como al fakher lo habíamos probado, decidimos decantarnos por Starbuzz de.....higo!!!!. Debo decir que quedé alucinado por su sabor, si bien es cierto que es un tabaco que no compraría, teniendo en cuenta otros sabores de starbuzz mejores, debo decir que me sorprendió gratamente su sabor. Un sabor dulzón, muy agradable y que no rascaba nada. De hecho fumamos alrededor de 1 hora y media de la shisha y el sabor se mantuvo intacto. A continuación os dejo unas fotillos que nos hicimos con Juan Ramón para inmortalizar tan agradable momento.

    Aquí estamos Juan Ramón y "yo" xD.
    [img]Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es 2mzywpi[/img]

    En esta de nuevo estamos Juan Ramón y yo, custodiados por dos Mya Cloisonne
    [img]Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es E7i4bs[/img]

    Y una última de grupo:
    [img]Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es 30u7iut[/img]

    Sobre el trato con Juan Ramón, simplemente decir que fue excepcional. Nos invitó a ambas shishas (teniendo en cuenta que en la discoteca se pagan) y a pesar de estar trabajando, estuvo con nosotros en todo momento que pudo, atendiéndonos y sobretodo manteniendo una excelente charla entre shisheros. Posteriormente le compré carbón Fadi y un surtido de tabacos Soex, y además me regaló un par de tabacos. En definitiva, una grandísimo apasionado shishero ( y gran conocedor de la materia) y sobretodo una persona atentísima y muy amable.

    PS: No pretendo en ningún momento hacer publicidad de Juan Ramón ni de su tienda Mishisha.es puesto que ni siquiera he comentado a fondo los productos que me vendió, pero dado su gran trato y atención creo que merece la pena mencionarlo.




    Última edición por shisherocatalán el Lun 09 Mayo 2011, 04:27, editado 1 vez
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por TripleX Lun 09 Mayo 2011, 04:03

    IM-PRESIONANTE! A ver si encuentro un billete de vueling o algo y hacemos una kedada así de nuevo porque me habeis puesto los dientes largos, que envidia!!!
    Por cierto, las MYA son las cloisonne no? Son preciosas.
    Me encanta que el foro sirva para algo, para hacer amigos, es la base en la que me fundamento día a día para seguir con ésto adelante.
    Y no sólo te digo que le puedes hacer publicidad a joan ramón, sino que estás obligado a presentarnos una review de esos carbones fadi y esos tabacos soex ;)
    Un saludo y preciosas las fotos!!
    avatar
    shisherocatalán
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/03/2011
    Mensajes : 90

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por shisherocatalán Lun 09 Mayo 2011, 04:07

    Tienes razón TripleX, ahora leyendo me he dado cuenta de que no se trata de Mya Vulcan sino de Mya Cloisone. Esta shisha es brutal, no sólo por su acabado sino por su tiro, y por su válvula (de una sola soplada desaparece todo el humo interior de la shisha). Sobre las reviews, no te preocupes, en cuanto los pruebe a fondo las haré así como también la de carbón Fadi. Espero que sea cierto y te dejes caer por Barcelona que Juan Ramón estará encantado que le hagamos una visitilla jeje.
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por mefre89 Lun 09 Mayo 2011, 04:34

    que pasada!!! no estaria mal una kedada por barcelona con nuestro amigo juan ramon! y por supuesto poner el precio de los billetes del avion para los que subamos para alla xD muy buenas fotos y tamb tengo que decir que cuando me compre mi MYA orb tube un trato muy bueno de parte de juan ramon y paciente, y tengo prometio que are una review de la shisha y de los carbones FADI que me venia en la oferta, solo que no puedo utilizarlos porque no tengo soplete ni vitro y no se como encenderlo!!!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por TripleX Lun 09 Mayo 2011, 04:36

    Con el fuego de la cocina!
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por mefre89 Lun 09 Mayo 2011, 04:38

    y tarda mucho??
    cuando se ve k esta encendidio??? cuando se pone colorao no?? xd
    ai k darle solo por abajo o tambien por todos laos?
    avatar
    shisherocatalán
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/03/2011
    Mensajes : 90

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por shisherocatalán Lun 09 Mayo 2011, 04:43

    Mefre, los carbones ya te digo que se encienden rapidísimo. Los pones al fuego y en cuestión de 4-5 min como mucho están encendidos. Yo los enciendo siempre por un lado, luego el carbón por sí solo se enciende por el otro lado. De todas formas soplando un poco se enciende muy rápido.
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por mefre89 Lun 09 Mayo 2011, 04:45

    shisherocatalán escribió:Mefre, los carbones ya te digo que se encienden rapidísimo. Los pones al fuego y en cuestión de 4-5 min como mucho están encendidos. Yo los enciendo siempre por un lado, luego el carbón por sí solo se enciende por el otro lado. De todas formas soplando un poco se enciende muy rápido.

    ok pues algo que esperimentare en cuanto me ponga mejor.... que pufff estoy jodio de la garganta....
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por CieNo Lun 09 Mayo 2011, 05:19

    que wapada!
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por Jrbarcelona Lun 09 Mayo 2011, 05:54

    Bueno victor lo dicho, muchas gracias por pasarte lo pasamos francamente muy bien, en la proxima prometo tenerte preparada una sorpresa extra ;) jejejej.. y a todos los del foro ya lo sabeis que si pasais por Barcelona estais todos invitados, soy de la opinion de francis, lo importante es que los que tenemos esta vocacion podamos juntarnos y disfrutar de nuestras batallas jejejjej. Bueno ya lo sabeis, el sitio lo tenemos, las shishas tambien.. lo unico que no puedo poner es vuestros desplazamientos jejejej.
    saludos
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por mefre89 Lun 09 Mayo 2011, 06:24

    Jrbarcelona escribió:Bueno victor lo dicho, muchas gracias por pasarte lo pasamos francamente muy bien, en la proxima prometo tenerte preparada una sorpresa extra ;) jejejej.. y a todos los del foro ya lo sabeis que si pasais por Barcelona estais todos invitados, soy de la opinion de francis, lo importante es que los que tenemos esta vocacion podamos juntarnos y disfrutar de nuestras batallas jejejjej. Bueno ya lo sabeis, el sitio lo tenemos, las shishas tambien.. lo unico que no puedo poner es vuestros desplazamientos jejejej.
    saludos

    eso esta hecho! alguna vez y haber si puede ser este verano subimos pa ya y nos juntamosss y la armamossss!!! muchas graciassss!!!
    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 367
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por Chavi Lun 09 Mayo 2011, 07:37

    Que mal se lo pasan algunos eh, hay que ver. Very Happy
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por DaHiMa Lun 09 Mayo 2011, 11:25

    Masmola! Yo posiblemente esté una semanita en Barcelona, en la casa de vacaciones de un amigo. Cuando confirme y se acerque la fecha, me pongo en contacto y quedamos! Quiero probar los fruta dela pasión de otras marcas xD
    ChristelleLol
    ChristelleLol
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Mensajes : 251
    Soy de... : Jaén.
    Edad : 31

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por ChristelleLol Lun 09 Mayo 2011, 12:09

    ¡Sorprendente! Yo me apunto cuando se pueda, tienen muy buena pinto, y después de todo lo que has dicho... dan ganas. xD
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por juan413 Mar 10 Mayo 2011, 06:35

    la de arriba que has puesto que desconoces es una MYA diva ;)
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 10 Mayo 2011, 09:14

    TripleX escribió:IM-PRESIONANTE! A ver si encuentro un billete de vueling o algo y hacemos una kedada así de nuevo porque me habeis puesto los dientes largos, que envidia!!!
    Por cierto, las MYA son las cloisonne no? Son preciosas.
    Me encanta que el foro sirva para algo, para hacer amigos, es la base en la que me fundamento día a día para seguir con ésto adelante.
    Y no sólo te digo que le puedes hacer publicidad a joan ramón, sino que estás obligado a presentarnos una review de esos carbones fadi y esos tabacos soex ;)
    Un saludo y preciosas las fotos!!

    Francis a ver si le hechas hue... y te vienes a bcn, estais invitados a mi casa!!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por TripleX Mar 10 Mayo 2011, 09:43

    No me tientes, que hace dos años estuve por allí pero solo de paso y me queé con las ganas de ver musho (por no decir todo)
    Pero mi Hotel estaba en Salou jeje, menudas vacaciones!!
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 10 Mayo 2011, 09:50

    en salou, vaya tela tienes!!! jajajaj. francis, lo dicho, no tienes que preocuparte de hoteles ni royos.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por TripleX Mar 10 Mayo 2011, 09:53

    Tío en Salou pero no en plan...no se como decirlo...que no iba buscando cariño masculino jajaja.
    Había mucha fiesta por allí tío, me lo pasé bastante bien.
    Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero eres tu el que me debes haberte venido a la feria de Sevilla ;)
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por mefre89 Mar 10 Mayo 2011, 10:26

    jajaja yo propongo en veranito hacer una escapadita.... k os parece???
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por Granashishas Mar 22 Mayo 2012, 22:49

    en este momento desearia ser mayor de edad Sad una pena sin duda pero que se le va a hacer yo voy a Barcelona con un amigo este verano si quedamos en un parque dpm y sinno haber si joan ramon nos deja pasar para dentro jejeje.

    Como siempre Joan ramon eres un crack
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por PascaSiete Miér 23 Mayo 2012, 00:45

    En algún futuro, sueño con que podamos hacer una macroquedada a nivel nacional en un punto del país... es una utopía con la que sueño cada vez que hacéis una quedada en Sevilla o por ahí jejej
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por TripleX Miér 23 Mayo 2012, 04:23

    pascasiete escribió:En algún futuro, sueño con que podamos hacer una macroquedada a nivel nacional en un punto del país... es una utopía con la que sueño cada vez que hacéis una quedada en Sevilla o por ahí jejej

    Pues si, me encantaría también!
    Lorz
    Lorz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Fame oscura y Dutch Green
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Tarragona

    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por Lorz Jue 24 Mayo 2012, 05:29

    TripleX escribió:
    pascasiete escribió:En algún futuro, sueño con que podamos hacer una macroquedada a nivel nacional en un punto del país... es una utopía con la que sueño cada vez que hacéis una quedada en Sevilla o por ahí jejej

    Pues si, me encantaría también!

    ¡Ya somos tres!

    Contenido patrocinado


    Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es Empty Re: Quedada shishera con Juan Ramón de Mishisha.es

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 17:14