Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
SevenDec
Sourire
6 participantes

    Hola!! Me presento

    Sourire
    Sourire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Mensajes : 9
    Soy de... : Tenerife
    Edad : 30

    Hola!! Me presento Empty Hola!! Me presento

    Mensaje por Sourire Vie 25 Sep 2015, 00:10

    Buenas tardes a todos Smile
    Me llamó Cristina y soy de Tenerife, me aficioné a las cachimbas hace ya 6 años, actualmente en mi día a día no falta una cachimba. Suelo fumar junto a una amiga, también cachimbera jaja ya sea en casa, en el coche en un mirador, o en una parada de guaguas antigua... Y cuando no, vamos a una teteria que hay por aquí cerca. Me encanta hacer mezclas con los tabacos, y actualmente tengo siete pipas de tamaños distintos, pero uso siempre la misma, la primera que me compre, de la cual desconozco la marca...Pues bueno, esa es mi presentación!, encantada
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje por SevenDec Vie 25 Sep 2015, 00:23

    Bienvenida al foro Cristina Smile, aquí encontraras todo lo que necesites saber sobre este mundillo, esperamos tu participación y aportaciones, podrias también subir algunas fotos de tus cachimbas y así enseñarnoslas, a parte de comentarnos que marcas y sabores sueles fumar o son tus preferidos, un saludo y no olvides echarle un vistazo a las normas del foro, aquí te lo dejamos:

    http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje por davidandalucia Vie 25 Sep 2015, 02:26

    Bienvenida ! Espero que aprendas cosas nuevas, te sientas a gusto y que vaya todo bien por aquí. Un saludo Fumar shisha
    Sourire
    Sourire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Mensajes : 9
    Soy de... : Tenerife
    Edad : 30

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje por Sourire Vie 25 Sep 2015, 02:31

    Gracias chicos, no me entero mucho sobre las nuevas tecnologías y eso que soy joven jaja, sobre lo que fumo y demás, ¿lo pongo aquí o en el apartado correspondiente? Imagino
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje por Miigue Vie 25 Sep 2015, 07:12

    Bienvenida al foro aqui aprenderás y pronto sera de esta familia de cachimberos un saludo
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje por SevenDec Vie 25 Sep 2015, 09:10

    Sourire escribió:Gracias chicos, no me entero mucho sobre las nuevas tecnologías y eso que soy joven jaja, sobre lo que fumo y demás, ¿lo pongo aquí o en el apartado correspondiente? Imagino

    Si deseas completar tu perfil podrías ir rellenando algunos campos Smile, y a su vez comentar en tu hilo de presentación lo que quieras y así vamos viendo que sabores te gustan mas, como preparas tus cachimbas, etc Very Happy, buenos humos ! Fumar shisha .
    Sourire
    Sourire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Mensajes : 9
    Soy de... : Tenerife
    Edad : 30

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje por Sourire Vie 25 Sep 2015, 22:02

    Bueno, ya completé más o menos mi perfil!! Mis pipas la verdad es que no sé de qué marca son...creo que no tienen ninguna marca en realidad.(Edito!! He estado mirando por internet y creo que es una shisha Top Mark) Las compré (la última hace un año) en una tienda egipcia que hay aquí en Tenerife. No sé si habrá alguien más de Tenerife y me puede echar un cable jaja.
    La que uso día a día tiene ya más de tres años, y aunque la pintura se le ha caido un poquito, de resto está perfecta y tira como el primer día!! Bueno, la manguera... es una manguera de ferretería con una boquilla de la anterior manguera jaja
    Respecto a tabacos, aquí se suelen vender El Nakhla, Cleopatra (que no me gusta naaada), Al Fakher y unos que descubrí hace poco sin nicotina de la marca Thal-Ivan, que la verdad es que están bastante buenos. Suelo fumar de mojito, de limón, sandía o uva y alguna que otra vez compramos alguno distinto, pero lo que nunca falta es el tabaco de menta para mezclarlo con los demás. Estoy pensando en comprarme otra pipa pero una buena, había pensado una Kaya PNX 480 que lo que he leído la deja en buen lugar
    fumador
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje por Ismaelsm Sáb 26 Sep 2015, 18:58

    Buena presentación compañera, completa como debe de ser.

    Un saludo y espero verte por aquí a menudo, que ya verás lo muchísimo que vas a aprender.

    A fumar¡


    Última edición por Ismaelsm el Dom 27 Sep 2015, 19:23, editado 1 vez
    Sourire
    Sourire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Mensajes : 9
    Soy de... : Tenerife
    Edad : 30

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje por Sourire Sáb 26 Sep 2015, 21:18

    Más que compañero, soy compañera jaja
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje por Ismaelsm Dom 27 Sep 2015, 19:25

    Upps, fallo mio. No sé porque puse compañero jaja supongo que es lo que tiene estar en clases y atender mientras das la bienvenida a alguien... que se va la cabeza un poco. En cualquier caso, ponte cómoda y a fumar¡
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje por tommuroch Lun 28 Sep 2015, 05:10

    Bienvenida al foro compañera!empapate de la sabiduria de los demas foreros, enseñanos todo lo que sabes y sobretodo no te dejes nada en el tintero! un saludo y buenos humos I love cachimberos

    Contenido patrocinado


    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 19:44