Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    International Hookah Day (KDD Cachimba Planet)

    avatar
    Cachimba Planet
    Colaborador Cachimba Planet


    Fecha de inscripción : 19/09/2015
    Mensajes : 17
    Soy de... : móstoles

    International Hookah Day (KDD Cachimba Planet) Empty International Hookah Day (KDD Cachimba Planet)

    Mensaje por Cachimba Planet Lun 28 Sep 2015, 21:58

    Bueno como algunos ya sabéis el día 10 de Octubre es el International Hookah Day (Día Internacional De La Cachimba)
    Desde Cachimba Planet hemos pensado que la mejor forma de celebrarlo es como no con una KDD, que nos podamos juntar todos y disfrutar de este día  os dejo el cartel de la KDD y recordaros que esta prohibida la entrada a menores de 16 años.
    Espero veros a todos los que podáis un saludo
    International Hookah Day (KDD Cachimba Planet) Nx80hu
    Estanquerocarmona
    Estanquerocarmona
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DuD Botle Orange Cracked
    Fecha de inscripción : 01/09/2015
    Mensajes : 18
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 40

    International Hookah Day (KDD Cachimba Planet) Empty Re: International Hookah Day (KDD Cachimba Planet)

    Mensaje por Estanquerocarmona Miér 30 Sep 2015, 20:37

    Me supongo que se celebrara en Madrid, si me pillase mas cerquita seguro que os visitaría ;)
    Que salga todo genial!
    avatar
    Cachimba Planet
    Colaborador Cachimba Planet


    Fecha de inscripción : 19/09/2015
    Mensajes : 17
    Soy de... : móstoles

    International Hookah Day (KDD Cachimba Planet) Empty Re: International Hookah Day (KDD Cachimba Planet)

    Mensaje por Cachimba Planet Miér 30 Sep 2015, 21:17

    Estanquerocarmona escribió:Me supongo que se celebrara en Madrid, si me pillase mas cerquita seguro que os visitaría ;)
    Que salga todo genial!

    si claro es en Madrid, muchas gracias ya vamos por 60 asistentes asique esperemos que siga subiendo y pasar un muy buen día

    muchas gracias
    avatar
    Cachimba Planet
    Colaborador Cachimba Planet


    Fecha de inscripción : 19/09/2015
    Mensajes : 17
    Soy de... : móstoles

    International Hookah Day (KDD Cachimba Planet) Empty Re: International Hookah Day (KDD Cachimba Planet)

    Mensaje por Cachimba Planet Vie 09 Oct 2015, 05:27

    buenas a todos deciros que todavía estáis a tiempo de apuntaros ya vamos por 100 asistentes y subiendo, animaros a pasar una buena tarde con todos nosotros no os arrepentiréis.
    Un saludo
    Prometemos video como la última kdd para los que no podáis venir.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    International Hookah Day (KDD Cachimba Planet) Empty Re: International Hookah Day (KDD Cachimba Planet)

    Mensaje por Kaluh Vie 09 Oct 2015, 23:05

    Vaaaaaamos esos madrileños, que asistan a esta KDD!!!
    avatar
    Cachimba Planet
    Colaborador Cachimba Planet


    Fecha de inscripción : 19/09/2015
    Mensajes : 17
    Soy de... : móstoles

    International Hookah Day (KDD Cachimba Planet) Empty Re: International Hookah Day (KDD Cachimba Planet)

    Mensaje por Cachimba Planet Jue 29 Oct 2015, 00:33

    https://www.youtube.com/watch?v=QUltkbpzH0U

    Dejamos el video de la kdd organizada por el International Hookah Day gracias a todos. Nos vemos en la próxima.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    International Hookah Day (KDD Cachimba Planet) Empty Re: International Hookah Day (KDD Cachimba Planet)

    Mensaje por Kaluh Jue 29 Oct 2015, 22:26

    Cachimba Planet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QUltkbpzH0U

    Dejamos el video de la kdd organizada por el International Hookah Day gracias a todos. Nos vemos en la próxima.

    Me alegra personalmente que os lo pasarais de lujo y espero que sea la 2ª KDD de muchas. Ojala pudiera asistir a una y conoceros en persona Very Happy gracias por compartirlo con nosotros!

    Contenido patrocinado


    International Hookah Day (KDD Cachimba Planet) Empty Re: International Hookah Day (KDD Cachimba Planet)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 10:16