Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
SevenDec
Mansun9
iPheke
Kaluh
pukitavoley
9 participantes

    Una más por aquí

    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    Una más por aquí Empty Una más por aquí

    Mensaje por pukitavoley Jue 08 Oct 2015, 23:12

    buenas, soy Laura de Sanlúcar de Barrameda, tengo 23 años y llevo en el mundo de la cachimba 4 añitos.
    empecé con una cachimba pequeña que me compré en Túnez, luego me regalaron una dutch shisha (la de mi foto de perfil) es la mejor que he tenido y tengo, también me regalaron otra pero no se que marca es (fuma muy bien) y me compré una grande en un mercadillo pero a ésta todavía no le he cogido el truco porque su manguera es muy muy muy larga y me cuesta mucho jalar y su cazoleta creo que no es la suya.

    el tabaco que utilizo casi siempre es Alfakher, aquí en mi ciudad no hay variedad, compré un día uno que viene en una lata y se llama LAYALINA pero no me gustó.

    el carbón que utilizo es el autoencendido marca Alfakher o de sabores, no sabía que existía el natural, creo que por aquí no hay pero preguntaré...

    Creía que sabía de cachimbas pero al entrar en el foro me he dado cuenta que no tengo ni idea, aunque mis cachimbas me salen buenas...
    Pero después de haber estado dos días leyendo vuestros consejos y viendo vuestros videos, me saldrán mucho mejor!!!!!

    GRACIAS POR METERME EN VUESTRO GRUPO DE WHATSAPP, NO SABÉIS COMO OS LO AGRADEZCO...

    un saludo I love cachimberos
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Una más por aquí Empty Re: Una más por aquí

    Mensaje por Kaluh Jue 08 Oct 2015, 23:34

    Bienvenida Laura, poco más que decirte y más ahora que me tienes localizado por Whatsapp jajajaja te dejo por aquí las normas de la familia para que le eches un vistazo cuando puedas y buenos humos!!!

    http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Una más por aquí Empty Re: Una más por aquí

    Mensaje por iPheke Jue 08 Oct 2015, 23:54

    Bienvenida a la familia compañera! Me alegro de que vayas mejorando tus fumadas!! Siempre hay mucho que aprender por aquí ;)

    Un saludo!!
    Mansun9
    Mansun9
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Challenger(Gris-Roja), Farida Abu Trika
    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Mensajes : 109
    Soy de... : Bellavista, Sevilla
    Edad : 27

    Una más por aquí Empty Re: Una más por aquí

    Mensaje por Mansun9 Vie 09 Oct 2015, 01:00

    Bienvenida al foro compañera! mucha suerte en este mundillo y espero que te sirva el foro para aprender mas sobre esta familia de la cachimba, un saludo!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Una más por aquí Empty Re: Una más por aquí

    Mensaje por SevenDec Vie 09 Oct 2015, 02:08

    Bienvenida al foro pukitavoley ;), disfruta de su contenido y a su vez nosotros esperamos hacer lo mismo con tus aportaciones, si tienes alguna duda usa el buscador y si no la solventas abre un tema en la sección correspondiente preguntando lo que desees, un saludo compañera.
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Una más por aquí Empty Re: Una más por aquí

    Mensaje por tommuroch Vie 09 Oct 2015, 21:12

    Bienvenida al foro compañera! Empapate de la sabiduria de los demas foreros, enseñanos todo lo que sabes y sobretodo no te dejes nada en el tintero! un saludo y buenos humos! I love cachimberos
    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    Una más por aquí Empty Re: Una más por aquí

    Mensaje por pukitavoley Sáb 10 Oct 2015, 02:28

    Gracias por haberme acogido entre vosotros así de bien, me siento genial en este mundo!
    Voy a aprovechar este comentario y ya que me he presentado os enseño una de las mejores cachimbas que he tenido. DUTCH SHISHA preciosa, tiene ya 3 años y si os fijais tiene unos cuantos apaños porque la pobre está fatal, pero gracias a Dios aun funciona muy requetebien.
    Espero que os guste, aunque creo que no es una de las marcas mas buenas del mercado, para mi es perfecta, me tiene loquita!! Una más por aquí 673203
    Una más por aquí 2h804zp
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Una más por aquí Empty Re: Una más por aquí

    Mensaje por Capo Sáb 10 Oct 2015, 04:12

    Bienvenida!


    Pero parece una Bambino con otro mastil, jajaja, qué raro.
    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    Una más por aquí Empty Re: Una más por aquí

    Mensaje por pukitavoley Sáb 10 Oct 2015, 11:18

    estoy segura de su marca porque me vino en una caja de lata con varios accesorios como: una latita para meter el carbón (autoencendido) un mechero (soplete) una latita para meter el tabaco, boquillas de plástico (usar y tirar), etc. Y varias cosillas más. y todo era de la marca dutch shisha

    La cazoleta no es la suya original, se me partió y la manguera está muy usada y ha perdido color, era mas rosa. Una más por aquí 673203
    Una más por aquí 20i9ue9
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Una más por aquí Empty Re: Una más por aquí

    Mensaje por castillo94 Sáb 10 Oct 2015, 19:20

    Bienvenida laura aquí aprenderás muchisimo sobre este mundillo y podrás aportar tambien mucho que otros desconozcan!! interesante esa dutch mitad bambino mitad nose jajaja

    spiker23
    spiker23
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 36

    Una más por aquí Empty Re: Una más por aquí

    Mensaje por spiker23 Sáb 10 Oct 2015, 22:36

    La base es como una mya bambino jajaja, pero sobre todo si llevas tanto tiempo con esa cachimba te recomendaria pillarte una manguera silicona que las hay muy economicas y a parte de eso se pueden lavar, mas que nada por higiene y salud Smile

    Contenido patrocinado


    Una más por aquí Empty Re: Una más por aquí

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 16:11