Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Hola cachimberos! Descubriendo un nuevo mundo!

    avatar
    Zerpsicore
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : PNX 480
    Fecha de inscripción : 12/10/2015
    Mensajes : 6
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hola cachimberos! Descubriendo un nuevo mundo! Empty Hola cachimberos! Descubriendo un nuevo mundo!

    Mensaje por Zerpsicore Lun 12 Oct 2015, 00:50

    Buenas a todos, me llamo Pablo y soy de Espartinas (Sevilla), tengo 21 años y hace solo medio año gracias a un compañero de clase que he empezado en este emocionante mundo de las cachimbas. Tengo una PNX 480, fumo casi a diario y principalmente uso tabaco de la marca Starbuzz. Espero poder aprender mucho a traves de este foro.

    Un saludo cachimberos!

    Fumar shisha
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Hola cachimberos! Descubriendo un nuevo mundo! Empty Re: Hola cachimberos! Descubriendo un nuevo mundo!

    Mensaje por SevenDec Lun 12 Oct 2015, 01:01

    Bienvenido al foro Pablo Smile, aquí encontrarás bastante información sobre el mundo de las cachimbas, no dudes compartir tus dudas si no encuentras respuestas a través del buscador y contribuye también con tus conocimientos y experiencias, un saludo y buenos humos ! Very Happy.
    spiker23
    spiker23
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 36

    Hola cachimberos! Descubriendo un nuevo mundo! Empty Re: Hola cachimberos! Descubriendo un nuevo mundo!

    Mensaje por spiker23 Lun 12 Oct 2015, 01:34

    Bienvenidoo a la comunidaad!!!!espero que aprendaas mucho por aqui y compartas tus ideas, mientrad tanto cachimberos sigue creciendoo.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Hola cachimberos! Descubriendo un nuevo mundo! Empty Re: Hola cachimberos! Descubriendo un nuevo mundo!

    Mensaje por Ismaelsm Lun 12 Oct 2015, 16:08

    Bienvenido al foro compañero¡ Espero que sea de tu agrado y verte por aquí a menudo.

    Te dejo por aquí las normas del foro por si tienes dudas Normas

    Si necesitas algo usa alguna palabra clave en el buscador que casi seguro tu duda ya está resuelta pero si no das con ella, postea en el lugar adecuado que te ayudaremos¡


    Contenido patrocinado


    Hola cachimberos! Descubriendo un nuevo mundo! Empty Re: Hola cachimberos! Descubriendo un nuevo mundo!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 08:21