Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
CieNo
shisherocatalán
6 participantes

    Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana

    avatar
    shisherocatalán
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/03/2011
    Mensajes : 90

    Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana Empty Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana

    Mensaje por shisherocatalán Mar 10 Mayo 2011, 04:18

    Muy buenas cachimberos, como ya dije en otro post, en la quedada con Joan Ramón le compré algunos productillos, sobretodo tabacos así que a continuación empiezo con las reviews.

    Marca y sabor: Soex Melón.

    Corte, olor y melaza: Con un color marrón, este tabaco se caracteriza por un corte muy especial. A diferencia de los demás tabacos, el corte de Soex sería algo como así como "pequeñisimas ramitas" de un diámetro muy pequño y muy fino. Aún así, es un corte novedoso pero me parece bueno. Sobre el olor, nada más abrir la caja ya te viene un olor que te hecha para atrás. Sin duda, muy por encima de nakhla y al-sultan. Es un tabaco meloso pero no excesivamente meloso. Lo situaría en una posición intermedia entre nakhla y al-sultan o Mizo (estos dos últimos muy melosos)

    Cachimba utilizada: Cachimba siria grande

    Manguera utilizada: Manguera Nammor

    Cazoleta utilizada: Cazoleta de cerámica

    Lámina de aluminio utilizada: doble capa de papel de aluminio normal

    Carbón utulizado: 2 unidades de carbón natural Fadi

    Líquido en la base: Agua natural

    Humo: Bocanadas de humo abundantes, un humo blanco y muy denso

    Sabor: Bastante realista, consigue un sabor muy realista a melon

    Puntuación final: 8

    Opinión personal: Es un tabaco muy recomendable, pues las hierbas naturales suelen tener menos sabores que los tabacos normales, sin embargo este consigue un sabor muy realista y muy bueno. A pesar de ello, es un tabaco que se quema algo rápido, a los 35 minutos de fumada más o menos ya empieza a picar un poco. Sin embargo le doy un 8 ya que al ser hierbas naturales, me parece un sabor muy realista.

    A continuación la review de Soex de Manzana.

    Marca y sabor: Soex sabor manzana

    Corte, olor y melaza: Igual que al descrito en la review anterior. La única diferencia es que este no tiene un olor tan fuerte como el melón.

    Cachimba utilizada: Cachimba siria grande.

    Manguera utilizada: Nammor

    Cazoleta utilizada: Vortex aladdin

    Lámina de aluminio utilizada: doble capa de papel de aluminio normal

    Carbón utilizado: 3 unidades de carbón natural Fadi

    Líquido en la base: agua natural

    Humo: Humo bastante denso, blanco y buenas bocanadas.

    Sabor: Sin duda alguna, este sabor me ha decepcionado. Teniendo en cuenta su olor ( a pesar que no era muy intenso ) esperaba que tuviera un sabor más o menos aceptable. Para mi disgusto, carece completamente de sabor a manzana. He estado fumando 30 minutos de el y no he llegado a encontrarle el sabor.

    Puntuación final: 4

    Opinión personal: Sin duda alguna es un sabor que me ha decepcionado mucho. Yo soy un fiel seguidor de la manzana y en esta ocasión no me ha convencido en absoluto.

    PS: Estos sabores fueron adquiridos a Joan Ramón de mishisha.es . El primero se lo compré (el mismo me dijo que no era un apasionado de las hierbas naturales y aún así fue él quien decidió invitarme a una shisha de melón ya que consideraba que era uno de los mejores sabores de esta casa, luego me decidía comprarlo). El segundo (manzana) me lo regaló, y me avisó que era un sabor que a el personalmente no le agradaba.
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana Empty Re: Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana

    Mensaje por CieNo Mar 10 Mayo 2011, 04:42

    buen review! buen trabajo.
    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 367
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

    Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana Empty Re: Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana

    Mensaje por Chavi Mar 10 Mayo 2011, 05:30

    Buenas reviews, muchas gracias por la info.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana Empty Re: Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana

    Mensaje por TripleX Mar 10 Mayo 2011, 09:23

    Por lo que veo estos soex dan la cara...de vez en cuando. Por ejemplo probé el de regaliz y expectacular, probé el de cereza y olía tan bien, que cuando lo probé me decepcionó una barbaridad.
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana Empty Re: Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana

    Mensaje por Huanito Miér 14 Mar 2012, 00:56

    TripleX escribió:Por lo que veo estos soex dan la cara...de vez en cuando. Por ejemplo probé el de regaliz y expectacular, probé el de cereza y olía tan bien, que cuando lo probé me decepcionó una barbaridad.


    buenas, no juzgues esta mara por tu mala experiencia con el de cereza, yo la tengo de menta, melon y sandia y estan que se salen de buenas.

    Y refiriendome el tema de la hierba de cereza, por norma los productos con sabor a cereza no son muy buenos, y mi experiencia siempre ha sido desastrosa XD, 7up de cereza, la cherry coke, cerveza de cereza... y un sin fin de cosas que no he catado.

    Un saludo.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana Empty Re: Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana

    Mensaje por Maxipepe Miér 14 Mar 2012, 01:32

    Huanito escribió:

    buenas, no juzgues esta mara por tu mala experiencia con el de cereza, yo la tengo de menta, melon y sandia y estan que se salen de buenas.

    Un saludo.

    Estoy contigo amigo, aunque tambien estoy con Triplex.
    Yo también tengo el de Sandia y el de Menta y la verdad que están muy buenos, pero lo que pasa con los Soex es que son muy suavitos y en cuanto van llegando a su final, siempre se queda el regustillo que dejan todos los Soex.
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana Empty Re: Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana

    Mensaje por Huanito Miér 14 Mar 2012, 11:10

    Maxipepe escribió:
    Huanito escribió:

    buenas, no juzgues esta mara por tu mala experiencia con el de cereza, yo la tengo de menta, melon y sandia y estan que se salen de buenas.

    Un saludo.

    Estoy contigo amigo, aunque tambien estoy con Triplex.
    Yo también tengo el de Sandia y el de Menta y la verdad que están muy buenos, pero lo que pasa con los Soex es que son muy suavitos y en cuanto van llegando a su final, siempre se queda el regustillo que dejan todos los Soex.



    Lo tendre en cuenta gracias ^^.

    PD: Esta mañana me fume una estudiando y mi cuarto huele tremendamente bien Very Happy.

    Contenido patrocinado


    Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana Empty Re: Reviews Soex Melón y Soex Doble Manzana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 20:47