Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Sevillana desterrada

    avatar
    salem
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/11/2015
    Mensajes : 1

    Sevillana desterrada Empty Sevillana desterrada

    Mensaje por salem Vie 06 Nov 2015, 02:52

    Hola chicos y chicas!!!, Soy de Sevilla, pero interina desterrada en un pueblo perdido de la Sierra de Jaén. El fin de semana pasado  fui a Granada y como no, no podíamos dejar pasar la ocasión de fumar en una de las miles de teterías que hay.
    Paseando  por la calles que llegan desde el Albaicin a la calle Elvira, me picó el gusanillo de comprar una cachimba, ya que a parte de fumar de manera ocasional siempre me gustaron como decoración, y aquí en el pueblo lejos de todo creo que voy a encontrar la paz interior :p
     Me compre una pequeña, pero nunca he usado una preparada por mi y ando un poco perdida.
      No sé si la manguera es lavable o no, yo miro y no le veo metal dentro, pero no sé. Me vendieron carbón 7 estrellas, pero no sé cuanto debo de poner, me recomendaron los tabacos Soex, ya que prefería sin nicotina, yo soy fumadora, pero muchos de mis amigos prefieren que no lleve tabaco, así que me gustaría saber que sabores me recomendáis que se noten y sean buenos.

     Encantada de formar parte de vuestra familia y agradezco las respuestas.

    PD, os adjunto una foto, la botella es para que os hagáis una idea sobre el tamaño.

    [img]Sevillana desterrada 2rc94m0[/img]
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Sevillana desterrada Empty Re: Sevillana desterrada

    Mensaje por Capo Vie 06 Nov 2015, 03:11

    Buenaaaaaaaaaaassssssssss.

    En primer lugar, decirte que es una cachimba de las 'malas'. Pero supongo que igual no te querrás gastar 25-30€ en una normal, que son las más baratas pero son bastante buenas.

    En segundo, si vas a seguir con esa cachimba te recomiendo dos cosas que debes de seguir de pé a pá: Tirar la manguera a la basura y limpiar el tubo de inmersión SIEMPRE, ya que al no ser acero inoxidable y tal, se va a oxidar probablemente en poco tiempo, y qué mejor que limpiarlo a menudo, y secarlo, que es muy importante.

    Después, si quieres hacer fumar en condiciones pillate una cazoleta, una manguera, 1 kilo de carbones y un hornillo.
    carlos_factory
    carlos_factory
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kuwait Double Tower, Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 04/09/2014
    Mensajes : 34
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 26

    Sevillana desterrada Empty Re: Sevillana desterrada

    Mensaje por carlos_factory Vie 06 Nov 2015, 04:17

    Buenas y bienvenida a cachimberos! Te recomiendo que sigas el consejo que te ha dado Capo
    avatar
    shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 08/11/2014
    Mensajes : 185
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Sevillana desterrada Empty Re: Sevillana desterrada

    Mensaje por shisha3991 Vie 06 Nov 2015, 22:28

    Bienvenida! Te recomendaría principalmente cambio de cachimba, pero supongo que después de comprarte esa, a corto plazo no lo harás.

    Lo que si te recomendaría es el cambio de manguera inmediatamente (porque vas a meterte óxido en los pulmones nada mas que la laves y con el tiempo) y si no puedes cambiarla por ahora, NO LA LAVES.

    El segundo cambio sería de cazoleta (a una phunnel preferiblemente), simplemente por menor consumo de tabaco/hierbas y mayor duración de la fumada, las puedes encontrar desde 5 euros hasta precios inimaginable.

    Y sobre el carbón natural y hornillo (que es una pasta) personalmente no te lo recomendaría si usas hierbas soex, por que se te quema con mucha rapidez.

    Un saludo! Fumar shisha Fumar shisha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Sevillana desterrada Empty Re: Sevillana desterrada

    Mensaje por Kaluh Jue 12 Nov 2015, 10:01

    Bienvenida, echale un vistazo antes de nada para que sepas como funciona todo esto. Un saludo

    Contenido patrocinado


    Sevillana desterrada Empty Re: Sevillana desterrada

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 16:48