Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    nuevo cachimbero transoceánico ;)

    avatar
    etherealnow
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/12/2015
    Mensajes : 1
    Soy de... : Argentina
    Edad : 33

    nuevo cachimbero transoceánico ;) Empty nuevo cachimbero transoceánico ;)

    Mensaje por etherealnow Jue 17 Dic 2015, 09:31

    Hola tarola amigos! me presento, mi nombre es Juan Ignacio, tengo 24 años y soy de la tierra del asado y el buen vino (o Argentina, como prefieran :p)

    Les cuento que hace realmente poco me introduje en el fantástico mundo de la cachimba y aunque estuve devorando informacion, lamentablemente en mi país no existe una cultura cachimbera y por lo tanto hay poca oferta de ese ámbito.

    Para ir cerrando, espero ávidamente si tienen alguna pregunta mas sobre mi (se me termina rápido la inspiración para escribir) y ojalá aprenda mucho de todos ustedes!

    sin más, buenxs dias/tardes/noches a todos ;)

    Shisha Shisha Shisha Shisha Shisha Shisha Shisha
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    nuevo cachimbero transoceánico ;) Empty Re: nuevo cachimbero transoceánico ;)

    Mensaje por Ismaelsm Jue 17 Dic 2015, 10:42

    Buenas y bienvenido al foro compañero!

    Un placer tener a gente de tierras lejanas de verdad.

    Te dejo por aquí las normas del foro para que las mires y vaya la cosa bien Normas

    Por otro lado decirte que con leer un poco, estar atento en las novedades y tal aprenderás muchísimo. Si tienes alguna duda usa el buscador del foro con alguna palabra en clave, y si no la encuentras pregunta en el apartado correspondiente.

    Saludos y espero verte a menudo por el foro.

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 22:25