Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    ¡Guerrera cachimbera! ¡Buenas a todos!

    pinksmoke
    pinksmoke
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/12/2015
    Mensajes : 2

    ¡Guerrera cachimbera! ¡Buenas a todos! Empty ¡Guerrera cachimbera! ¡Buenas a todos!

    Mensaje por pinksmoke Sáb 26 Dic 2015, 07:01

    ¡Buenaaaas! Llevo ya unos años con todo el mundillo de las cachimbas y ahora que me permiten trabajar desde casa, mientras estoy dandole al illustrator me voy echando unas cachimbitas. Y me he empezado a coger mas gustillo a mezclar sabores y demas. No sabria que cachimbas deciros que tengo, porque no me consta que tengan numero o modelo, pero no son de las malas de estanco xD Solo uso mangueras de plastico y si son transparentes mejor, no aguanto no poder ver la suciedad en una cachimba, sin contar el oxido que sueltan las mangueras de alambre.

    AMO el tabaco de menta y limon, a todo le echo menta. Por lo general de la marca de Al Fakher, de vez en cuando he usado Al-Sultan, pero me ha dado muchos problemas, estilo que se quemen al minuto o a las primeras caladas.

    Uso carbones golden de autoencendido, grandes y pequeños, segun la cachimba que use.  Aunque el otro dia compré unos "Coconout charcoal - Coco buzz" para probarlos, pero mi soplete ayer se quedó sin gas, asique no he podido usarlos aun xD

    Creo que he probado todos los tabacos que venden en estancos, al menos en mi ciudad, incluso uno que se llama "Negro" tal cual, que creo que es el peor tabaco del mundo, a al par que el de "5 Manzanas" que me sabe a lavavajillas xD

    ¡Y creo que no me dejo nada! ¡Un besazo!  Shishita
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¡Guerrera cachimbera! ¡Buenas a todos! Empty Re: ¡Guerrera cachimbera! ¡Buenas a todos!

    Mensaje por Kaluh Sáb 26 Dic 2015, 08:34

    De parte del staff, darte la bienvenida a la familia y que des el paso para seguir creciendo en este mundillo. Te dejo por aquí las normas del foro para que te las lea cuando puedas (tardas dos minutillos si acaso..) y entiendas un poco cómo funciona Cachimberos.

    Sin más, un saludo y buenos humos!

    http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros?highlight=normas
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    ¡Guerrera cachimbera! ¡Buenas a todos! Empty Re: ¡Guerrera cachimbera! ¡Buenas a todos!

    Mensaje por SevenDec Sáb 26 Dic 2015, 09:04

    ¡Bienvenida al foro, Pinksmoke! Nos alegra saber que quieras dar el salto a fumar de calidad. Aquí encontrarás todos los consejos necesarios, y sino, estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo.
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    ¡Guerrera cachimbera! ¡Buenas a todos! Empty Re: ¡Guerrera cachimbera! ¡Buenas a todos!

    Mensaje por davidandalucia Sáb 26 Dic 2015, 11:17

    Buenas Pinksmoke. Para empezar darte la bienvenida al foro.
    Quiero recomendarte algunas cosillas con respecto a como fumas y con qué.
    Para empezar te recomiendo una cachimba de marca (por ejemplo MYA petite) que cuesta barata y además hay tiendas que tienen ofertas muy buenas por navidades. Así que si quieres una buena cachimba y barata, en estos días tienes la oportunidad.

    En cuanto al carbón (vuelvo a insistir en mi punto de vista) es mejor que uses el carbón natural (como ese que dices de cocobuzz) antes que el autoencendido que compras ya que es mucho mejor tanto en duración, olor, sabor....
    Y para finalizar ya que has hablado de cocobuzz, como acabo de decir es carbón natural, y eso no lo vas a encender ni con un mechero ni con un soplete a toda potencia jaja. Para encender esos carbones necesitas un hornillo de gas, hornillo eléctrico o vitrocerámica (preferiblemente las dos primeras opciones) y dejarlo unos 5-10 minutos hasta que enciendan.
    Una vez pruebes los naturales tirarás a la basura los de mechero Smile


    Un saludo y de nuevo bienvenida!

    Contenido patrocinado


    ¡Guerrera cachimbera! ¡Buenas a todos! Empty Re: ¡Guerrera cachimbera! ¡Buenas a todos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 09:45