Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    ¿Que tal la Gravity Bowl en comparacion a la HC cascade?

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    ¿Que tal la Gravity Bowl en comparacion a la HC cascade? Empty ¿Que tal la Gravity Bowl en comparacion a la HC cascade?

    Mensaje por Alberkin Dom 27 Dic 2015, 14:32

    Pues eso, tengo la HC Cascade y la verdad es que no se si me salio de las grandes, pero consume mucho tabaco y quiero probar la gravity que me han hablado muy bien de ella y que con poco tabaco tira muy bien, los que la tengáis actualmente que opináis de ella? gestiona mejor el calor que la HC Cascade?

    Un saludo!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    ¿Que tal la Gravity Bowl en comparacion a la HC cascade? Empty Re: ¿Que tal la Gravity Bowl en comparacion a la HC cascade?

    Mensaje por SevenDec Dom 27 Dic 2015, 22:36

    Alberkin escribió:Pues eso, tengo la HC Cascade y la verdad es que no se si me salio de las grandes, pero consume mucho tabaco y quiero probar la gravity que me han hablado muy bien de ella y que con poco tabaco tira muy bien, los que la tengáis actualmente que opináis de ella? gestiona mejor el calor que la HC Cascade?

    Un saludo!

    Personalmente, tenemos ambas cazoletas, y nos gusta más la HC Cascade, pero por el hecho de que a nosotros sí nos gusta profundas y nos resulta que tiene mejor rendimiento.
    Como diferencia, aparte del material de las que están hechas, es como has dicho el consumo del tabaco. En la Gravity es menor, comparable a la Kali de BengalaSpain.
    Otra diferencia es el uso para Kaloud Lotus y papel de plata. La Cascade (al menos las versiones que nosotros tenemos) tienen un diámetro mayor al Kaloud, por lo que no encaja, sino que se queda superpuesto. Aparte, gracias al puente que trae y al borde ancho, hace que su uso sea mayormente para plata, que es donde se le saca todo el rendimiento. La Gravity es más apta para Lotus, ya que encaja a la perfección inmovilizando complemente este accesorio.

    Espero haberte ayudado. Un saludete
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    ¿Que tal la Gravity Bowl en comparacion a la HC cascade? Empty Re: ¿Que tal la Gravity Bowl en comparacion a la HC cascade?

    Mensaje por Capo Dom 27 Dic 2015, 23:13

    Yo creo, que no son comparables, teniendo ambas. Una es para plata y otra es para Lotus, como dice Sevendec.

    Yo creo que la comparación sería más Colossus vs Gravity aunque los materiales no sean los mismos, y si es para plata, pues la Cascade vs Air Force o la nueva Avic.

    Un saludo.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    ¿Que tal la Gravity Bowl en comparacion a la HC cascade? Empty Re: ¿Que tal la Gravity Bowl en comparacion a la HC cascade?

    Mensaje por Alberkin Lun 28 Dic 2015, 00:06

    Capo escribió:Yo creo, que no son comparables, teniendo ambas. Una es para plata y otra es para Lotus, como dice  Sevendec.

    Yo creo que la comparación sería más Colossus vs Gravity aunque los materiales no sean los mismos, y si es para plata, pues la Cascade vs Air Force o la nueva Avic.

    Un saludo.

    a mi me va perfecto el kaloud en la cascade, encaja bien sin moverse. Lo que no me gusta es que a veces me gustaría gastar menos tabaco y si que he notado que en ocasiones en la cascade quemo el tabaco rapido y otras veces no. Entonces lo que opinais es que la gravity es perfecta para usarla con el kaloud y para gastar poco tabaco no? y que las fumadas suelen durar sin problemas tambien?
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    ¿Que tal la Gravity Bowl en comparacion a la HC cascade? Empty Re: ¿Que tal la Gravity Bowl en comparacion a la HC cascade?

    Mensaje por Capo Lun 28 Dic 2015, 12:38

    A tus ambas preguntas, sí. Además la Gravity gasta entre 10-12 gramos, dependiendo de la carga de tabaco.

    Respecto a las Cascade, al ser alfareros y de forma artesanal, algunas encajarán bien (la tuya) y otras quizás no, pero no son fallos de fabricación ni nada.

    Contenido patrocinado


    ¿Que tal la Gravity Bowl en comparacion a la HC cascade? Empty Re: ¿Que tal la Gravity Bowl en comparacion a la HC cascade?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 11:55