Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
davidandalucia
semivaru
6 participantes

    Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz

    semivaru
    semivaru
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/07/2015
    Mensajes : 19
    Soy de... : Málaga
    Edad : 29

    Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz Empty Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz

    Mensaje por semivaru Mar 29 Dic 2015, 03:50

    Antes de nada, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, cachimberos!!

    Bueno, como todo el mundo por Navidad se estira, he decidido pillar un tabaco premium para estas fiestas (jamón de pata negra, queso ibérico, ya me entienden ;) ) y estaba pensando en comprar una lata de Starbuzz en el estanco, ya que aquí siempre está recomendadísimo.

    Lo que quiero preguntar es qué sabor me recomiendan, mis gustos son, me gusta lo cítrico pero no la naranja, no me gusta nada el platano, me encanta que te deje un sabor refrescante la cachimba, pero tambien me gusta lo dulce como chocolate o café, pero sin que te de buzz, porque a veces lo dulce me deja buzz.

    Sé que soy complicada, ¿qué vamos a hacerle? ¿Me echáis un cable?


    Adiós ;)

    Fumar shisha
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz Empty Re: Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz

    Mensaje por davidandalucia Mar 29 Dic 2015, 04:33

    Pirate´s
    Geisha
    White/black mint
    irish kiss
    blue mist


    Un saludo, espero que te gusten Smile
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz Empty Re: Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz

    Mensaje por LastDanz Miér 30 Dic 2015, 21:43

    semivaru escribió:estaba pensando en comprar una lata de Starbuzz en el estanco, ya que aquí siempre está recomendadísimo mitificadísimo

    Correcto. Además que no trae ni de lejos la misma humedad el que se vende aquí que el vendido en yankilandia.

    De modo que:
    Consejo #1: Sólo compra una lata
    Consejo #2: De lo que vas a encontrar en el estanco, y siempre en mi opinión, cualquier sabor va bien menos:
    Apple Doppio
    Black Mint
    Lebanese Bomb Shell (no creo que sea lo mejor para primerizxs)
    Mint Colussus
    Peach Mist
    Strawberry Margarita
    White Mint
    Winter Fresh

    Yo suelo recomendar BlueMist, porque sirve para hacerse una idea de cuán mitificada está la marca (y todos los "premium" en general), y a la vez es de lo poco salvable de SB.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz Empty Re: Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz

    Mensaje por castillo94 Vie 01 Ene 2016, 07:02

    Yo te recomiendo que los vayas probando todos poco a poco porque hay sabores que aunque no te gusten puede que mezclado dentro del propio tabaco en algún sabor pueda gustarte (nose si me explico)

    Referente a lo que dices LastDanz, si por mi hubiera sido, al probar BlueMist no hubiera comprado más SB, ya que no me sabe a nada, prefiero el que se parece mucho pero es de layalina. De igual manera cada cual considera mejor o peor ciertos sabores y los mete en sus listas negras o en sus listas de indispensables!!

    Feliz navidad y prospero año nuevo!
    alvarotaco1995
    alvarotaco1995
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin fata morgana, Khalil mamoon double kamanja oxide, Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 01/11/2012
    Mensajes : 86
    Soy de... : Cadiz
    Edad : 28

    Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz Empty Re: Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz

    Mensaje por alvarotaco1995 Sáb 02 Ene 2016, 09:52

    Poco a poco encontraras tu tabaco preferido ve probando cada vez que puedas hasta encontrar el ideal un saludo y buenos humos Very Happy
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz Empty Re: Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz

    Mensaje por Kaluh Dom 03 Ene 2016, 01:02

    Utilicen el buscador, gracias!

    http://www.cachimberos.net/t6265-mejores-sabores-starbuzz?highlight=mejores

    Contenido patrocinado


    Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz Empty Re: Busco recomendación sobre tabaco Starbuzz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 11:46