Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Me Presento.Cachimbero de valencia.

    cachimbero15
    cachimbero15
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 28/12/2015
    Mensajes : 3

    Me Presento.Cachimbero de valencia. Empty Me Presento.Cachimbero de valencia.

    Mensaje por cachimbero15 Jue 31 Dic 2015, 02:55

    hola soy un cachimbero de valencia,engo 15 años y despues de un año con la shisha del chino por fin hace nada me pille la MYA bambiono gold,y podido disfrutar de unas increibles fumadas que me ha dado y me sigue dando,mi marca de hiervas favoritas es soex,tabaco no suelo fumar mucho,pero de mis preferidos es alfaker,(no he probado starbuzz).y por el dinero aun fumo autoencendido pero espero pillarme estas navidades un hornillo para fumar con natural.Si hay alguien de valencia que me pueda recomendar un estanco bueno de cachimbas en vlc. Que no sea estanco pelayo. gracias Shisha
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Me Presento.Cachimbero de valencia. Empty Re: Me Presento.Cachimbero de valencia.

    Mensaje por Ismaelsm Jue 31 Dic 2015, 20:44

    Lo siento compañero pero siendo menor incumples la norma más esencial del foro, tener mayoría de edad.

    Cierro tema.

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 23:57