Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Uno nuevo por aqui

    Tonix
    Tonix
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Mensajes : 2

    Uno nuevo por aqui Empty Uno nuevo por aqui

    Mensaje por Tonix Vie 08 Ene 2016, 03:57

    Buenas a todos los foreros me presento, decir que tras un tiempo leyendos en la sombra y después de años fumando cachimba típica del chino he decidido dar el salto y pillarme algo mas decente, tras empaparme de mucha información de por aqui he decidido hacerme con este Set-up de principiante y a ver que tal, por ahora os escribo mientras pruebo el Blue mist de Starbuzz en la Kaya y telita fina nada que ver todo un acierto este gran salto. En la foto no aparece pero la cazoleta que he elegido es una HJ 80feet y bueno estoy muy contento con esta compra podría decir que la que mas.

    Un saludo!

    Uno nuevo por aqui YuycgIJ
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Uno nuevo por aqui Empty Re: Uno nuevo por aqui

    Mensaje por madrilista_sam Vie 08 Ene 2016, 05:55

    ¡Bienvenido al foro! ¡Disfruta de este lugar tanto como puedas! Buen arsena el tuyo, me gusta ese color tan oscuro para la cachimba. Que te aproveche ese Blue Mist! Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Uno nuevo por aqui Empty Re: Uno nuevo por aqui

    Mensaje por SevenDec Vie 08 Ene 2016, 10:46

    Bienvenido al foro Tonix, nos alegra saber que hay usuarios que antes de registrarse se informan y saben lo que quieren, muy buen kit de iniciación sin duda, ahí tienes cachimba para rato compañero, ahora pasamos a dejarte el enlace con las normas del foro que es lectura obligatoria para todos los usuarios, un saludo y disfruta del contenido que aquí encontraras.

    http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros?highlight=normas+del+foro

    Contenido patrocinado


    Uno nuevo por aqui Empty Re: Uno nuevo por aqui

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 19:19