Hola cachimberos! Después de unos días leyendo por aquí me presento. Me llamo Mario y soy de Madrid. Me e decidido a dar el salto a las cachimbas de marca y un poco más decentes. Desde hace ya unos años he fumado en cachimbas baratas de los estancos y bazares y ya me he cansado de que nunca me salgan bien o tiren en condiciones. Así que os pongo aquí la compra que e realizado en Hispacachimba:
Amy 440 Stillness Klick blue
Amy Phunnel silicona
Golden River 33mm
Shiazo de frambuesa y doble manzana
Squeeze de sandía
Deseando estoy de que me llegue y probarlo todo, os agradecería algún consejillo sobre el Shiazo y Squeeze ya que nunca he probado otra cosa que el tabaco de siempre. Me gustaría probar más adelante los carbones naturales pero por ahora me conformaré con los autoencendidos. Y sobre la cachimba e leído bien sobre ella.
Qué me decís compañeros? acepto cualquier crítica y consejo Saludoss
Amy 440 Stillness Klick blue
Amy Phunnel silicona
Golden River 33mm
Shiazo de frambuesa y doble manzana
Squeeze de sandía
Deseando estoy de que me llegue y probarlo todo, os agradecería algún consejillo sobre el Shiazo y Squeeze ya que nunca he probado otra cosa que el tabaco de siempre. Me gustaría probar más adelante los carbones naturales pero por ahora me conformaré con los autoencendidos. Y sobre la cachimba e leído bien sobre ella.
Qué me decís compañeros? acepto cualquier crítica y consejo Saludoss