Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

2 participantes

Muy buenas a todos

marioherrador
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Amy 440 Stillness
    Soy de... : Madrid

Muy buenas a todos Empty Muy buenas a todos

Mensaje por marioherrador Miér 17 Feb 2016, 07:38

Hola cachimberos! Después de unos días leyendo por aquí me presento. Me llamo Mario y soy de Madrid. Me e decidido a dar el salto a las cachimbas de marca y un poco más decentes. Desde hace ya unos años he fumado en cachimbas baratas de los estancos y bazares y ya me he cansado de que nunca me salgan bien o tiren en condiciones. Así que os pongo aquí la compra que e realizado en Hispacachimba:

Amy 440 Stillness Klick blue
    Amy Phunnel silicona
    Golden River 33mm
    Shiazo de frambuesa y doble manzana
    Squeeze de sandía

Deseando estoy de que me llegue y probarlo todo, os agradecería algún consejillo sobre el Shiazo y Squeeze ya que nunca he probado otra cosa que el tabaco de siempre. Me gustaría probar más adelante los carbones naturales pero por ahora me conformaré con los autoencendidos. Y sobre la cachimba e leído bien sobre ella.
    Qué me decís compañeros? acepto cualquier crítica y consejo Smile Saludoss
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Soy de... : Úbeda/Plasencia

Muy buenas a todos Empty Re: Muy buenas a todos

Mensaje por madrilista_sam Miér 17 Feb 2016, 08:16

Bienvenido compañero! Respecto a los shiazos y a los Squeeze y demás productos sin nicotina, hay unas cuantas reviews en el foro, y siempre es de buen gusto ver nuevas sobre sabores nuevos. Personalmente, a mi los shiazos me encantan, pero a gustos colores. También te recomendaría comprar un hornillo y carbones naturales, ya que así no se da "el sabor a carbón" y la fumada dura más. Yo te recomiendo el Shiazo de Cola, que está buenísimo. Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:27