Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+5
madrilista_sam
Kaluh
Laburrabenjamin
Calli_55
axier17
9 participantes

Hola a todos cachimberos

axier17
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 630 clic
    Soy de... : Madrid

Hola a todos cachimberos Empty Hola a todos cachimberos

Mensaje por axier17 Jue 03 Mar 2016, 10:53

Buenas noches a todos y todas cachimberos/as:

Gracias a las redes sociales conozco este foro, y bueno ya que me dedique un poco a cotillearlo, es hora de presentarme, soy Asier, de madrid, un poco novato en este mundillo solo llevo un año, pero no paro de aprender y descubrir cosas dia a dia.

Mi cachimba es una kaya pnx 630 click, mastil azul y plato kaya con rejilla rojo la base es blanca y transparente, decidi comprarme el plato rojo para ir dando mas colores a la cachimba. Mangueras tengo 2, ambas de silicona, una kaya blanca con boquilla azul mysterious, y conector de click kaya. y la otra es roja de muy similar que me toco en una quedada en madrid.
    Las cazoletas que tengo son 3 la primera de todas fue una Harmony bowl en azul, la segunda una helium bowl small, cazoleta artesanal totalmente recomendable, en color amarillo. Y la ultima es una tangiers pico en 2 tonos de azul.
    Aunque estoy a la espera de recibir las Monster in Crescendo zulu 2.0 en varios color, ya que las he probado en varios sitios, y sobre todo es la que usamos donde yo trabajo y me gusta bastante.

Referente al tema de tabacos suelo hacer pedidos a EEUU, y suelo improvisar, aunque tengo una pequeña lista de tabacos que me gustan, ( se aceptan recomendaciones ejeje) me gusta bastante las marcas fumari starbuzz y haze, aunque he probado otras marcas como social smoke, fantasia, argelini, al fakher.

Y bueno dicho esto, siento ser tan pesado, pero creo que es una buena presentacion para que veias con que fumo, que tabacos suelo fumar, aunque tambien me gusta probar cosas nuevas, o hacer algunas mezclas cuando queda poco tabaco, y no te da para una buena cachimba, o bien cuando 2 sabores te gustan mucho y son ambos de la misma textura o similares, probar y ver que sabor se saca.

Espero conoceros,y cambiar sabores, o mezclas, o consejos, etc. Y nada cuando vengais por madrid, en futuras quedadas nos veremos a todos cachimberos, Un saludo Cachimbita Shishita
    Calli_55
    Calli_55
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480, starbuzz panthfinder

Hola a todos cachimberos Empty Re: Hola a todos cachimberos

Mensaje por Calli_55 Jue 03 Mar 2016, 11:13

Bienvenido jeje gran presentación, y un Madrileño, eso es una gran noticia jeje veo que empieza a pegar fuerte esto de las cachimbas por Madrid, y me gusta I love cachimberos
    Laburrabenjamin
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, PNX 480, KM Hulk Oxidized
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Laburrabenjamin Jue 03 Mar 2016, 11:53

Bienvenido al foro! Muy buena presentación y pa llevar solo un año, estás ya muy puesto, yo al año fumaba con una cachimba oxidada, manguera pa verla, etc etc
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Jue 03 Mar 2016, 22:51

Bienvenido a la familia, compañero. ¡Gran presentación!

Échale cuando puedas un vistazo a las normas de la familia para que entiendas cómo va todo esto:

http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos

Un saludo y buenos humos!
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Soy de... : Úbeda/Plasencia

Mensaje por madrilista_sam Vie 04 Mar 2016, 10:18

Bienvenido al grupo de cachimberos que formamos esta hermosa comunidad. Espero que disfrutes mucho, aprendas y nos enseñes todo lo que puedas. Un saludo! Shishita Shishita Shishita
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Soy de... : Alcala de Guadaira

Mensaje por davidandalucia Dom 06 Mar 2016, 23:22

Bienvenido al foro. Seguro que con esas ganas conoces un poquito más a cerca de este mundillo. Por cierto gran equipo y grandes gustos que tienes. Un saludo!
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Soy de... : sevilla

Mensaje por Miigue Lun 07 Mar 2016, 00:29

Muy buena presentación bienvenido al foro
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)

Mensaje por Miguelajito Lun 07 Mar 2016, 05:31

Bienvenido al foro! Buena presentación si señor, ahora a postear y compartir opinionees, un saludo compañero!
    axier17
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 630 clic

Mensaje por axier17 Mar 08 Mar 2016, 01:33

Calli_55 escribió:Bienvenido jeje gran presentación, y un Madrileño, eso es una gran noticia jeje veo que empieza a pegar fuerte esto de las cachimbas por Madrid, y me gusta I love cachimberos

Gracias por la bienvenida, espero conocerte pronto en alguna futura quedada cachimbera por Madrid jeje un abrazo Fumar shisha Fumar shisha

Laburrabenjamin escribió:Bienvenido al foro! Muy buena presentación y pa llevar solo un año, estás ya muy puesto, yo al año fumaba con una cachimba oxidada, manguera pa verla, etc etc  

Gacias por la bienvenida, la verdad que he tenido un buen asesor a la hora de comprarme todo jeje y lo que me dice, que he empezado bastante bien ejjeeje para donde suele empezar la gente Shishita

madrilista_sam escribió:Bienvenido al grupo de cachimberos que formamos esta hermosa comunidad. Espero que disfrutes mucho, aprendas y nos enseñes todo lo que puedas. Un saludo! Shishita Shishita Shishita
    Gracias Madrilista, espero poder enseñaros algunas mezclas o trucos, al igual que vosotros a mi, un saludo Shishita

davidandalucia escribió:Bienvenido al foro. Seguro que con esas ganas conoces un poquito más a cerca de este mundillo. Por cierto gran equipo y grandes gustos que tienes. Un saludo!

Gracias david, la verdad que es un halago recibir este comentario tuyo, veo bastantes tus videos y aprendo bastante muchas gracias de verdad, y sigue asi con los videos que a los novatos nos viene de perlas ejjeje fumador fumador

Mensajes editados por Kaluh
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Mar 08 Mar 2016, 01:41

Compañero cuidado con crear doble post en un mismo tema. Si añades un comentario y quieres añadir otro, edítalo utilizando copiar y pegar por si quieres añadir otros comentarios de los compañeros Hola a todos cachimberos 3894556370
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )

Mensaje por Portillo Mar 08 Mar 2016, 03:16

Bienvenido al foro compi!
    Gran presentacion, y buen material! Para cualquier duda.. ya sabes aqui estamos Fumar shisha Muy bien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:13