por leodonoso238 Miér 13 Abr 2016, 01:36
Como ya se puede entender del título de la presentación, no soy nuevo en este mundo de las cachimbas! Llevo desde los 13,14 fumando y actualmente tengo 20. Mi cachimba favorita es la khalil mamoon, la suelo utilizar con distintas mangueras. Las mangueras que tengo son: silicona con boquilla kaya interlude s, manguera starbuzz lightning 1.0 y manguera el nefes. Las cazoletas de las que dispongo son la cazoleta kali para fumar con papel de plata para sacarle mayor rendimiento a los tabacos premium respecto al sabor y el samsaris con el kaloud para aumentar el tiempo de fumada pero con tabacos nacionales. Respecto a la marca de tabacos, mis favoritos son fumari y haze ya que son a los que les saco el mayor partido respecto al sabor y duración de la fumada debido a la melaza. Por último, las pastillas que utilizo son tom cococha blue (medias mitades) para el papel de plata y babylon (dos pastillas) para el kaloud lotus.
Dispongo de muchos sabores premium desconocidos! Si quereis review, pedirmelo y yo las hago!
mimosa, mandarin zest, tangelo, ambrosia, plum, mint chocolate chill, limoncello de fumari!
mosbter, white rhino y tiger´s blood de social smoke
citrus mist, piña starbuzz premium
cucumberita, punkin pleasure, whooo-weee, still smokin, bananarama (HAZE)
Espero que ahora me conozcais un poco más, y a fumar que la vida son dos días!
Un saludo