buenas me presentoo ,soy marin de Sevilla y mas o menos estoy iniciándome mas en este mundillo mi "arma" es una PNX480 y me pasé por recomendación a carbón vegetal hace 2 días pero nose encenderlos bien xD pero bueno poco a poco y nadaa un saludo a todos y espero que me acogais bien
4 participantes
BUENASS ^^
jesulyto12- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA BRASS 480
Soy de... : SEVILLA
- Mensaje n°1
BUENASS ^^
madrilista_sam- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
Soy de... : Úbeda/Plasencia
- Mensaje n°2
Re: BUENASS ^^
Bienvenido jesulyto! Espero que aprendas mucho aquí, y respecto al tema de los carbones, aquí tienes un post general sobre ellos
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°3
Bienvenido, cuéntanos algo más de ti para conocerte mejor
jesulyto12- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA BRASS 480
Soy de... : SEVILLA
- Mensaje n°4
si le eche un ojo antes de presentarme, me sirvio mucho jajajaja los tres primeros fueron un desastre pero los siguientes les coji el truco y me duran 1h y media incluso mas ... un cambio bestial me encanta jajajaja graciasmadrilista_sam escribió:Bienvenido jesulyto! Espero que aprendas mucho aquí, y respecto al tema de los carbones, aquí tienes un post general sobre ellos
pues llevo varios meses con mi pnx y la verdad que ya me canse de los mareos y el sabor que dejan las auto-encendibles y pues me informe y tal y me aconsejaron el vegetal y mi cazoleta es una Monster In Crescendo de papel de plata y me va muy bien ademas no consume mucho y tiene buen rendimiento y ya pues ahora voy por tabacos haber donde me sale mas económico o que marcas son las mejores respecto a calidad precio (suelo comprar starbucks (me an aconsejado e bluemist y nose como es xD) y poco mass aquí te dejado un poco el resumen de mi vidaKaluh escribió:Bienvenido, cuéntanos algo más de ti para conocerte mejor
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°5
Échale cuando puedas un vistazo a las normas de la familia para que entiendas cómo va todo esto ya que son de obligada lectura:
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
Un saludo y buenos humos!!!
Miguelajito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro! A sentarse a fumar y a resolver tus dudas leyendo post con consejos o experiencias de los compis, un saludo!