Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Pieza recambio cachimba descatalogada

    lanzarote40
    lanzarote40
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 580 Red snared white
    Fecha de inscripción : 16/05/2013
    Mensajes : 34
    Soy de... : Málaga
    Edad : 35

    Pieza recambio cachimba descatalogada Empty Pieza recambio cachimba descatalogada

    Mensaje por lanzarote40 Lun 02 Mayo 2016, 23:40

    Hola cachimberos!

    Hace unos días se rajó el vaso de mi kaya pn 580, un corte limpio, como si le hubiera dado un "aire", la he pegado con superglue como apaño momentáneo y sigue funcionando, pero quiero comprar un vaso nuevo o bien aprovechar para cambiar de cachimba dependiendo del coste de la bromita Very Happy

    El problema es el siguiente, no encuentro ninguna tienda que venda ya el modelo de mi cachimba y no se si vasos de otros modelos servirán para la mía.

    He preguntado en una tienda que tengo cerca de mi barrio (se llama cachimberos, soy de Málaga) y los vasos vienen a salir por unos 30€, por lo que prácticamente prefiero poner algo mas y meterme en una nueva.

    Conoceis algún sitio donde pueda conseguir un vaso compatible? y si puede ser baratito mejor Very Happy

    saludos.

    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Pieza recambio cachimba descatalogada Empty Re: Pieza recambio cachimba descatalogada

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Miér 04 Mayo 2016, 11:56

    Creo que prácticamente ninguna base te saldrá más barata que 30€ en tienda... Ya como tu prefieras... Por 30€ yo le compraría la nueva base y a seguirle dando alegría a la 580! Fumar shisha
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Pieza recambio cachimba descatalogada Empty Re: Pieza recambio cachimba descatalogada

    Mensaje por Mithsandlegends Dom 08 Mayo 2016, 03:12

    Ninguna base te saldrá más barata que 30€ posiblemente...Si quieres una original en Shisha-World (Alemania) suelen tener stock de repuestos Kaya.

    Contenido patrocinado


    Pieza recambio cachimba descatalogada Empty Re: Pieza recambio cachimba descatalogada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 03:37