Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Vapeadores

    AlexCasanova
    AlexCasanova
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dud 7.0 - Kaya pn 480 - Explosion Hookah - Dud Moonlight Glass - Farida - Tahta 2.0 Mini
    Fecha de inscripción : 18/03/2016
    Mensajes : 21
    Soy de... : Cádiz - Sevilla
    Edad : 28

    Vapeadores Empty Vapeadores

    Mensaje por AlexCasanova Miér 18 Mayo 2016, 04:47

    Muy buenas cachimberos, no estoy seguro de si este post será válido en este foro pero me decido a preguntaros por si tenéis alguna experiencia con vapeadores o similares.
    El tema es que cuando fumo cachimba me gusta mucho hacer el tonto con aros, tornados, medusas y otros trucos varios, pero como todos ustedes sabéis, el humo se suele desvanecer con relativa facilidad.
    Ésto no pasa con los vapeadores (no cigarrillos electrónicos para dejar de fumar, esos no), ya que hay cientos de vídeos en Youtube o Instagram donde se aprecia gente haciendo increibles trucos con aros sin que este se rompa.
    El caso es que me gustaría adquirir alguno empezando por una gama baja, ¿habéis tenido o probado alguno para poderlo comparar como el humo de la cachimba? Si es así qué marcas y tal recomendáis.
    Agradecería vuestra ayuda, toda información es válida. Muchas gracias compañeros.
    Salu2
    Fumar shisha
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Vapeadores Empty Re: Vapeadores

    Mensaje por Jose Guerra Miér 18 Mayo 2016, 04:55

    La verdad es que aun no tengo experiencias en ellos y también me llaman la atención. Se que hay un estanco muy famoso en sevilla que los ha traído. ( no pongo el nombre por si acaso no lo permiten las normas del foro, pero todos sabréis cual es) Y la verdad es que me gustaría conocer la experiencia de alguno que los haya probado.
    Un saludooo
    AlexCasanova
    AlexCasanova
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dud 7.0 - Kaya pn 480 - Explosion Hookah - Dud Moonlight Glass - Farida - Tahta 2.0 Mini
    Fecha de inscripción : 18/03/2016
    Mensajes : 21
    Soy de... : Cádiz - Sevilla
    Edad : 28

    Vapeadores Empty Re: Vapeadores

    Mensaje por AlexCasanova Miér 18 Mayo 2016, 05:28

    Jose Guerra escribió:La verdad es que aun no tengo experiencias en ellos y también me llaman la atención. Se que hay un estanco muy famoso en sevilla que los ha traído. ( no pongo el nombre por si acaso no lo permiten las normas del foro, pero todos sabréis cual es) Y la verdad es que me gustaría conocer la experiencia de alguno que los haya probado.
    Un saludooo

    Si me puedes enviar el nombre de la tienda por privado perfecto ;)

    Contenido patrocinado


    Vapeadores Empty Re: Vapeadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:36