Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Me siento por aqui.

    avatar
    piolo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Tall Blue
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Mensajes : 3
    Soy de... : Madrid
    Edad : 36

    Me siento por aqui. Empty Me siento por aqui.

    Mensaje por piolo Mar 15 Nov 2016, 01:23

    Buenas tardes Cachimberos,

    Hace algunos años que llevo esta aficion en solitario, por razones de la vida, viajo bastante por paises arabes desde hace tiempo y he podido empaparme de este mundillo, fumando en Jaimas y bebiendo té.

    Ahora en España, me he decidido a moverme por estos lugares a descubrir cosas nuevas, yo estoy acostumbrado a las egipcias, carbon vegetal de la hoguera y tabaco, de unos meses hasta esta parte he descubierto los geles, cremas, etc.

    Tengo una egipcia tradicional que compré en el desierto de Liwa a un artesano y una Kalil Mamoon Tri Metal de capricho con una cazoleta phunnel, estas navidades me autoregalaré mi primera de cristal que tengo pensado que sea una Oduman N2 Travel.

    Un saludo a todos.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Me siento por aqui. Empty Re: Me siento por aqui.

    Mensaje por gatoo922 Mar 15 Nov 2016, 06:43

    Vaya, otro con la trimetal, tienes buen gusto. Bienvenido.

    Así según leo, ya conoces todo lo básico y tradicional, que es lo principal en éste mundillo.

    Si lo que te interesa (por lo que leo) es el ámbito mas occidental de la cachimba, sus modernidades te recomendaría mirarte un Kaloud y alguna cazoleta a juego (Bengalaspain kali, Hispacachimba black edition) para disfrutar aún más de cada fumada, en mi caso fue un gran acierto, notarás más el sabor y además controlarás a la perfección el calor (Y es mucho más limpio que el papel de plata).

    Otra pequeña modernidad (ésta menos útil, pero divertida para días de verano) sería el Ice bazooka o una manguera interlude con capsula de enfriado.

    Un saludo y suerte!
    avatar
    piolo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Tall Blue
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Mensajes : 3
    Soy de... : Madrid
    Edad : 36

    Me siento por aqui. Empty Re: Me siento por aqui.

    Mensaje por piolo Mar 15 Nov 2016, 19:50

    gatoo922 escribió:Vaya, otro con la trimetal, tienes buen gusto. Bienvenido.

    Así según leo, ya conoces todo lo básico y tradicional, que es lo principal en éste mundillo.

    Si lo que te interesa (por lo que leo) es el ámbito mas occidental de la cachimba, sus modernidades te recomendaría mirarte un Kaloud y alguna cazoleta a juego (Bengalaspain kali, Hispacachimba black edition) para disfrutar aún más de cada fumada, en mi caso fue un gran acierto, notarás más el sabor y además controlarás a la perfección el calor (Y es mucho más limpio que el papel de plata).

    Otra pequeña modernidad (ésta menos útil, pero divertida para días de verano) sería el Ice bazooka o una manguera interlude con capsula de enfriado.

    Un saludo y suerte!

    Gracias!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Me siento por aqui. Empty Re: Me siento por aqui.

    Mensaje por Homepeix Vie 18 Nov 2016, 03:12

    Bienvenido compañero(si,todos las bienvenidas así irán...) buenas cacharras tienes agenciadas,respecto al mercado de la tabaca aquí podrás encontrar cierta variedad pero aun podemos aspirar a algo más,aunque tampoco es para quejarse demasiado,respecto a lo comentado por aquí el amigo Gatete cierto es que el kaloud facilita ciertos aspectos pero si estas acostumbrado al uso de carbones ojea la variedad peninsular ya que de un tiempo hacia aquí han llegado bastantes marcas decentes y siendo de madrid tienes a mano Hispacachimba,Fumandoespero & co Aplauso
    avatar
    piolo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Tall Blue
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Mensajes : 3
    Soy de... : Madrid
    Edad : 36

    Me siento por aqui. Empty Re: Me siento por aqui.

    Mensaje por piolo Vie 18 Nov 2016, 22:21

    Homepeix escribió:Bienvenido compañero(si,todos las bienvenidas así irán...) buenas cacharras tienes agenciadas,respecto al mercado de la tabaca aquí podrás encontrar cierta variedad pero aun podemos aspirar a algo más,aunque tampoco es para quejarse demasiado,respecto a lo comentado por aquí el amigo Gatete cierto es que el kaloud facilita ciertos aspectos pero si estas acostumbrado al uso de carbones ojea la variedad peninsular ya que de un tiempo hacia aquí han llegado bastantes marcas decentes y siendo de madrid tienes a mano Hispacachimba,Fumandoespero & co Aplauso

    Gracias! Despues de gastar un 1kg de CoCoNara, me decidí por CoCoBuzz, ya no me queda mucho.

    Por suerte tengo al lado de casa una tienda, pequeñita pero muy apañada y con gente super maja para comprar material, la unica "pega" es la poca variedad de tabacos.

    Super recomendable la tienda, Marae Shishas se llama.

    Contenido patrocinado


    Me siento por aqui. Empty Re: Me siento por aqui.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 20:56