Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    me presento

    minero
    minero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/11/2016
    Mensajes : 13

    me presento Empty me presento

    Mensaje por minero Jue 17 Nov 2016, 07:26

    Muy buenas a todos, pues soy Antonio y aquí me pillais, preparando mi primera cachimba. Ayer quería fumar solo con el carbón hoy lo pienso y digo sere tontooo jajajajaj. pues nada esta mañana después de haber ido al estanco, y comprar el tabaco e buscado información sobre la marca (AL FAKHER) Y me habéis aparecido vosotros. Pues lo dicho espero aprender vuestras recetas y ir probando distintas cachimbas..
    Posdata: Lo de querer fumarme el carbón fue porque al comprarlo había unos con dibujo de sandia otros de uva otros de coco y el que me lo vendió yo creo que no tenia ni p..a idea y me decía que con eso era bastante... que no hacía falta nada mas...

    Estoy oliendo ahora mismo el tabaco y buah! me esta pidiendo mechero...
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Homepeix Vie 18 Nov 2016, 03:04

    Buenas compañero,bienvenido a este páramo una vez ornamentado por humeantes fumadas y abundantes y delirantes tal vez discusiones,sin duda aquí podrás aprender muy mucho al respecto de este mundillo y más ahora con los post de info general(en portal abajo pa la derecha...¿me ahorro el símil político?) espero que sea de tu agrado y para dudas aquí estamos.


    Y el buscador también ft mods Bien me presento 3281993518
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Agustin Bull Lun 21 Nov 2016, 21:05

    Bienvenido Antonio! pasa y ponte cómodo! que esta es tu casa.

    Contenido patrocinado


    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 21:30