Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Amor a primera vista

    Sondeo

    ¿Os mola?

    [ 0 ]
    Amor a primera vista Bar_left0%Amor a primera vista Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Amor a primera vista Bar_left0%Amor a primera vista Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Amor a primera vista Bar_left0%Amor a primera vista Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 0
    Salvi
    Salvi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, NanoSmoke v1(facelift)
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Mensajes : 2
    Soy de... : Malaga
    Edad : 30

    Amor a primera vista Empty Amor a primera vista

    Mensaje por Salvi Miér 30 Nov 2016, 10:29

    Bueno, la historia comenzó en enero del 2016.

    Andaba bicheando por la "lupa" de instagram y tras un rato bajando vi una imagen de la que me enamore profundamente:

    Amor a primera vista N6zuxh

    Desde aquel momento supe que seria mía, estuve investigando sobre la marca y di con la web, en la que entre para realizar un supuesto pedido para saber el precio.

    A los dos meses contactó conmigo un chico ruso, el cual me hablaba en ingles, preguntándome si iba a realizar el pedido(ya no me acordaba de haber intentado hacer el pedido).

    Tras un rato hablando con él, explicándome que se guardo mi numero en la web pero tardó en contestarme porque no había puesto el prefijo de España, me comento el precio en euros, los modelos que había y las cosas que traían los distintos packs. Yo le repetía una y otra vez que hasta el verano que tuviera trabajo no podría permitírmela, y el chico me decía que no importaba, que si la quería me daría todas las facilidades, y así fue.

    Cuando saque el primer sueldo (julio) hable con el chaval de nuevo pidiéndole una cachimba y preguntándole como funcionaba y tal, total que me la mandó.

    Desde el momento que me notificó el envió(con pruebas) hasta que llegó a España, pasaron 4 días, tras esto deje de saber del paquete durante un mes.

    Harto de la situación y hablando con el chaval, decidí atosigar a los de aduanas para que me dieran respuestas y, tras papeleos, soltar 30 euros de gestión aduanera y 1 semana, el 22 de agosto me llegó esta preciosidad.

    Amor a primera vista 24xdk0i

    Amor a primera vista 2yzarde

    Amor a primera vista 28unzbb

    Adjunto un vídeo de la tirada(para que no se diga que es solo de postureo):

    https://www.dropbox.com/s/7norxlfv85qlb8r/VID_44470216_203318.mp4?dl=0


    Ademas tengo que decir que también dispone de un adaptador de cazoleta con el cual podemos ver esto:

    Amor a primera vista 1zdprv7

    Y esto:

    Amor a primera vista 2iaet


    Cachimba de pequeñas dimensiones,con gran tirada, fácil de transportar, de lavar y con la que marcarte el pegote.

    Gracias por leer el tochaco y espero que os mole mi compañera.


    Última edición por Salvi el Miér 30 Nov 2016, 10:36, editado 1 vez (Razón : Editado por tener imagenes demasiado pequeñas)

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 07:06