Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

3 participantes

Desde Huelva!

Duzahk
    Recien encendido
    Recien encendido

Desde Huelva!  Empty Desde Huelva!

Mensaje por Duzahk Miér 01 Feb 2017, 20:45

Buenas a todos! Soy Duzahk, tengo 24 años y soy de Huelva. Llevo fumando alrededor de 3 años, eso de que empiezas con una del chino malísima que se oxida jaja, luego pase a una Aladin que la verdad me dio y me sigue dando muy buenos ratos y aun coste muy bueno y ahora la última adquisición es una Kaya elox tradi-line que estoy contentísimo. Antes fumaba con papel de plata y mis 3 cocobuzz o tom cococha gold pero ahora que me compre el kaya the block lo uso mucho, con 2 cocobuzz y medio va de escándalo. El tabaco que fumo es Starbuzz, flamenco y taboo, aunque este último estoy de pruebas porque los sabores que llevo probado (tropical storm y bahama mama) me dan un Buzz del horror,tan brutal que tengo que dejar de fumarla y eso que lo acompaño con bebida y tal, seguiré probando algún sabor más, si no pues tendré que dejarlo y es una pena porque los sabores son muy buenos.

Un saludo a todos!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Soy de... : Valencia

Desde Huelva!  Empty Re: Desde Huelva!

Mensaje por Homepeix Dom 05 Feb 2017, 02:20

Lo primero bienvenido al foro compa.,en lo personal el buzz pasó de mi persona cual princesa de caballero rebozado en un estercolero,sin embargo,una de las estrategias que utilizaba antaño para fumar cierta variante de Nakhla(la wena,no la nueva,eso es cagarla por vicio) te recomendaría las mezclas con tabacos más suaves al tratar con marcas "potentes" inclusive herbales en caso de que no te importe sacrificar a cambio resistencia al calor y duración de la fumada,dicho lo cual ojea los posts de ayuda general(in da portal) siempre viene bien remarcar conocimientos,un saludo y buenos humos
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Soy de... : Úbeda/Plasencia

Mensaje por madrilista_sam Dom 05 Feb 2017, 04:40

¡Bienvenido al foro Duzakh!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado