Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Carbones reciclados - Hookah-Alcalá

    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Carbones reciclados - Hookah-Alcalá Empty Carbones reciclados - Hookah-Alcalá

    Mensaje por davidandalucia Jue 18 Mayo 2017, 01:19

    Hola a todos. Os dejo un tutorial que seguro que os resultará muy curioso ya que pocas personas conocen este método y no saben que los carbones, después de usarlos, los podemos reutilizar.

    ¡Ahorra carbón! Carbones Reciclados - Hookah-Alcalá

    Muchas gracias por visitarnos y espero que no desaprovechéis vuestros carbones en las próximas fumadas.
    No olvidéis vuestro LIKE y suscribiros si aún no lo estáis!!!
    Buenos humos !!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Carbones reciclados - Hookah-Alcalá Empty Re: Carbones reciclados - Hookah-Alcalá

    Mensaje por Kaluh Sáb 20 Mayo 2017, 00:52

    Grande HA ayudando como siempre. En los próximos días veréis el aporte por RRSS como es de costumbre Carbones reciclados - Hookah-Alcalá 3894556370
    MacsuraShishaService
    MacsuraShishaService
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Oduman Nº5, DUD New Viper Green, Farida Tower+Base Khalil Mamoon Jumbo(Black-Gold), MYA Bambino Purple, Starbuzz Discovery (Red-Black)+Base Starbuzz Dinasty Tsunami Blue.
    Fecha de inscripción : 15/05/2017
    Mensajes : 9
    Soy de... : Córdoba/Málaga

    Carbones reciclados - Hookah-Alcalá Empty Re: Carbones reciclados - Hookah-Alcalá

    Mensaje por MacsuraShishaService Sáb 27 Mayo 2017, 03:39

    davidandalucia escribió:Hola a todos. Os dejo un tutorial que seguro que os resultará muy curioso ya que pocas personas conocen este método y no saben que los carbones, después de usarlos, los podemos reutilizar.

    ¡Ahorra carbón! Carbones Reciclados - Hookah-Alcalá  

    Muchas gracias por visitarnos y espero que no desaprovechéis vuestros carbones en las próximas fumadas.
    No olvidéis vuestro LIKE y suscribiros si aún no lo estáis!!!
    Buenos humos !!

    +1 HA. Gran aporte.

    Me gustaría aprovechar para mencionar otro detalle del carbón una vez consumido.

    Las cenizas son un desecho reutilizable sin dudas, ya que contienen calcio, potasio, fósforo y magnesio, entre otras sales minerales.

    Las cenizas de madera se han utilizado en tiempos pasados de varias formas que hoy yacen olvidadas por la producción industrial de, por ejemplo, productos para el hogar y el jardín.

    -Repelente de insectos.
    -Neutralizar olores de mascotas (Gatos especialmente)
    -Nutrientes para abonos.
    -Detergente liquido casero.
    -Jabones naturales.

    ¿Y vosotros conoceis otros usos de la ceniza reciclada?

    Un saludo familia!!!!
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Carbones reciclados - Hookah-Alcalá Empty Re: Carbones reciclados - Hookah-Alcalá

    Mensaje por davidandalucia Miér 31 Mayo 2017, 21:55

    MacsuraShishaService escribió:
    davidandalucia escribió:Hola a todos. Os dejo un tutorial que seguro que os resultará muy curioso ya que pocas personas conocen este método y no saben que los carbones, después de usarlos, los podemos reutilizar.

    ¡Ahorra carbón! Carbones Reciclados - Hookah-Alcalá  

    Muchas gracias por visitarnos y espero que no desaprovechéis vuestros carbones en las próximas fumadas.
    No olvidéis vuestro LIKE y suscribiros si aún no lo estáis!!!
    Buenos humos !!

    +1 HA. Gran aporte.

    Me gustaría aprovechar para mencionar otro detalle del carbón una vez consumido.

    Las cenizas son un desecho reutilizable sin dudas, ya que contienen calcio, potasio, fósforo y magnesio, entre otras sales minerales.

    Las cenizas de madera se han utilizado en tiempos pasados de varias formas que hoy yacen olvidadas por la producción industrial de, por ejemplo, productos para el hogar y el jardín.

    -Repelente de insectos.
    -Neutralizar olores de mascotas (Gatos especialmente)
    -Nutrientes para abonos.
    -Detergente liquido casero.
    -Jabones naturales.

    ¿Y vosotros conoceis otros usos de la ceniza reciclada?

    Un saludo familia!!!!


    Buen aporte. Un saludo!!

    Contenido patrocinado


    Carbones reciclados - Hookah-Alcalá Empty Re: Carbones reciclados - Hookah-Alcalá

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 19:35