Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Buenas a todos cachimberos¡

    avatar
    Ivanmingo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/05/2017
    Mensajes : 2

    Buenas a todos cachimberos¡ Empty Buenas a todos cachimberos¡

    Mensaje por Ivanmingo Mar 30 Mayo 2017, 08:11

    Hola amigos¡ Mi nombre es Ivan y tengo 19 años y soy de Madrid. Desde hace años fumo cachimbas con mis amigos. Todos iniciamos con cachimbas de estancos de 20 euros pero poco a poco te va picando mas la curiosidad, se empieza a convertir en un hobby y decides empezar a hacerlo bien. Como ya he dicho llevo tiempo en este mundillo aunque haciéndolo un poco "low cost" ( cachimba de estanco, tabaco de estanco, carbones de autoencendido, mangueras no lavables....). Deje durante un años las cachimbas y hace un par de meses un amigo me hizo ver la luz con su cachimba. Vi que este mundo era muchísimo mejor de lo que hasta el momento yo había pensado y decidí reincorporarme y aprender de todas estas cosas. Por eso hace unas semanas me compre una dud mini phoenix jumbo roja y estoy aqui para aprender a fumarla bien, conocer y probar cosas nuevas y en definitiva a hacer mejor mi hobby.
    Cachimbita Fumar shisha

    Gracias de antemano¡

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 20:34