Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+2
Blendi
Jose SP
6 participantes

Hola a todos

Jose SP
    Recien encendido
    Recien encendido

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por Jose SP Sáb 11 Jun 2011, 07:50

Hola a todos,
    Mi nombre es Jose y soy de Sevilla. Mi afición a las Shishas empezó hace 5 años aprox. con unos amigos en una tetería en sevilla, aunque ya había fumado anteriormente en Marruecos, país donde residí durante 7 años por motivos laborales, pero la verdad, la experiencia no fue para nada agradable porque lo que probé era tabaco puro sin sabor y estaba muy fuerte. La afición empezó en Sevilla cuando fui probando sabores y marcas diferentes. Mi afición fue en aumento hasta el punto de crear una tienda física en Sevilla, empezamos con productos de baja calidad y el hecho de tener que comprar los productos de calidad fuera de España nos llevó a la idea de comercializar estos artículos en nuestra tienda para poder ofrecerle a nuestros clientes nuevas experiencias con productos de mayor calidad, debido a la aceptación que tuvieron estos productos

Me registro como un aficionado más y espero que haya un intercambio de conocimientos. Cuando tenga alguna novedad que crea interesante os la comunicaré, de la misma forma que me gustaría que me hicierais propuestas y sugerencias sobre esta afición que a todos nos une.

Os invito a que le echéis un vistazo a la web porque creo que tenemos una buena gama de shishas (iremos progresivamente añadiendo modelos y marcas) y una amplia variedad de accesorios a muy buen precio. Una mención especial me gustaría hacer del carbón natural Aladin Bamboocha, una carbón natural con poder calorífico muy bueno y una duración óptima, el cuál estamos ofertando al mejor precio que podemos encontrar en España.

Os informo también que al igual que los foreros de otros foros podéis disfrutar de importantes descuentos en la tienda.

Sin más, me despido y seguimos en contacto.

Un saludo a todos

Jose

Última edición por TripleX el Sáb 11 Jun 2011, 15:00, editado 1 vez (Razón : Incumplir las normas del foro.)
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Soy de... : Castellón

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Blendi Sáb 11 Jun 2011, 08:00

vaya presentacion mas larga ,buena buena jajaj bienvenido

por cierto enhorabuena por la pagina, y le he estado hechando un vistazo, y los ocnectors de mangueras si no pones el diametro por ejemplo el de mya yo necesito uno de 8mm, pues no se sabe si te valen ;)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 08:21

Bienvenido al foro !

Oye, podríais vender Starbuzz pero de muchos sabores, sería gran negocio Very Happy
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por TripleX Sáb 11 Jun 2011, 15:01

Bienvenido al foro compi, me alegra ver a un gran aficionado a las shishas entre nosotros.
    Siento tener que editarte el post ya que parte de él incumple las normas del foro, las cuales te invito a leer

http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

Sin más, un saludo!
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Soy de... : ciudadano del mundo

Mensaje por jesse james Sáb 11 Jun 2011, 17:46

jose , bienvenido a esta gran family Smile , esto creo que nos pasa a todos , vas probando marcas , sabores , cazoletas , shishas , ...,y es lo que engancha y lo guapo Fumar shisha
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Soy de... : Castellón

Mensaje por CieNo Sáb 11 Jun 2011, 18:46

bienvenido cachimbero!
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera