mont3ro escribió:al no ser que tengas helicoptero privado y eso...por que no lo tienes no¿??? jajajajajajaja
que quieres decir que no llegaria a la 1?
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
mont3ro escribió:al no ser que tengas helicoptero privado y eso...por que no lo tienes no¿??? jajajajajajaja
mont3ro escribió:ostias tiooo jajajajajaja yo tambien me creia que era por la tarde, pues entonces para las 1 de la tarde si pienso que llegarias, ademas siendo las 5 de la mañana no creo yo que haya mucho trafico jejejeje podrias ir algo mas ligerito que 110km/H jajaja por mi encantado mientras mas mejor...
Jrbarcelona escribió:mont3ro escribió:ostias tiooo jajajajajaja yo tambien me creia que era por la tarde, pues entonces para las 1 de la tarde si pienso que llegarias, ademas siendo las 5 de la mañana no creo yo que haya mucho trafico jejejeje podrias ir algo mas ligerito que 110km/H jajaja por mi encantado mientras mas mejor...
me gustaria enseñaros como tira mi diamond!!
Lexys Pirate escribió:Bueno, porque no?
juan413 escribió:basgym te lo he editado supongo que era esto lo que querías poner no?
basgym escribió:juan413 escribió:basgym te lo he editado supongo que era esto lo que querías poner no?
ami me salía antes igual que ahora.... xD
hay que dar buena imagen, imagina que va la prensa xDDDmont3ro escribió:rico rico jajajaja nos llevaremos bebidas alcoholicas no¿??? san devid o algo de eso...
fonzlopeta escribió:Chavales yo pillo el coche y salgo de Sevilla Este, del Zona Este a las 12.30 si alguien se quiere venir conmigo tengo hueco para 4 y si hace falta recojo a domicilio! de la tarifa para gasofa ya hablaremos sobre la marcha, pero no os ralleis que no os voy a arruinar a ninguno xDD. Sino a las 13h nos vemos alli surmanos! jaja
Guille escribió:esta hablando de basgym y compañia que son de sevilla este... yo tengo ue recojer a mi novia en barqueta y iré despues hacia el parque del alamillo por el puente, quien quiera venir si no me hace desviarme mucho no me importa recojerle
Guille escribió:esta hablando de basgym y compañia que son de sevilla este...