mm pues mieren tengo 16 años vivo en guadalajara jalisco yeeahh no c k poner azi k les pondre kmo fueron mis inicios en esto de la shisha: pues pasamos a prepa y uno nuevo que entro a la escuela tenia una chikita y pues mis amigos y yo teniamos curiosidad de como sabia ( bueno una ves ya abiamos ido a un bar de shishas pero las hacen del asco y no nos gustaron y era carisimo!! 160 pesos por la shisha con una manguera que no sabias si lo que aspirabas era humo a aire pk no sacabas nd yo pienso k tenian muchas fugas y tambien afuerzas tenias que comprar bebidas, k bueno que ya se lo clausuraron ) y un dia nos dijo que el tenia y le dije traitela un dia que no esten mis papas y fumamos en mi casa y desde esa vez todo nuestro grupo de amigos nos enamoramos de la shisha y despues de un tiempo vendimos la chiquita y nos compramos una muy buena de 50 cm y su nombre era steve y ya la vendimos y pues estoi buscando lugares donde vendan shishas baratas y que las manden asta aca pk akii todo es mi caro :S mm bueno eso es todo xD SALUDOS!!
5 participantes
Eii soi lalo :D
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°1
Eii soi lalo :D
KopKarlp- Cachimbero experto
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Eii soi lalo :D
Saludos y bienvenido cachimbero
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°3
bienvenido compadre
mefre89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
Soy de... : Bailén (Jaén)
- Mensaje n°4
bienvenido!!! disfrutaaa y aconsejaa ;)
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina