Si hace falta dejarme una Captura del Google Maps o ponerme la dirección en un comentario.
Gracias compadres.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
basgym escribió:shishapremiun, solo en la tienda fisica, esta en parque alcosa, busca llamandolo ociozone.
Veinti picos eurazos
basgym escribió:250
Guille escribió:Yo os digo lo mismo que le dije a Dani antes Fonz, esperaos al próximo grupo de compra porque esa tienda si no tuvieras el foro ni nada lo entendería, xD pero esque por 5€ más en mysisha jr te vende dos latas creo que le costó al triplex
basgym escribió:los pidio en una conjunta que hizo conmigo
Danii escribió:Yo lo que si quiero es otra conjunta de nammors, la verdad prefiero overizar mi cachimba antes de comprar los tabacos premiums y no disfrutarlo plenamente.
Danii escribió:Si quieres creamos un post, hay pillaron esta gente la oferta de las nammors a 13€,
Danii escribió:Yo lo que si quiero es otra conjunta de nammors, la verdad prefiero overizar mi cachimba antes de comprar los tabacos premiums y no disfrutarlo plenamente.