Hoy, aburido como una ostra, decidí experimentar un poco (supongo que vosotros ya lo habreis echo y si no, para eso estoy yo aquí)
Materiales:
- Shisha oriental 26cm.
- Manguera Nammor.
- Cazoleta básica.
- 1 Carbón Bamboocha (lo odio).
- 1 Capa de aluminio normal del de toda la vida, cecido por Mercadona.
- Cerezas del Carrefour.
Procedimiento:
·Machacar las cerezas en un mortero/vaso y ponerlo en la cazoleta, acontinuación procedimiento normal de preparación de una cachimba.
Relato de la experiencia:
·El sabor, era indescriptible (cereza no era), pero estaba rico. El humo era casi inexistente, después me di cuenta que la cereza estaba demasiado apretada en la cazoleta, lo desmonté y puse bien la cereza, pero eso seguía sin tirar, lo que me llevó a la conclusión de que estaba demasiado húmedo y así era, a si que decidí tirarlo por el WC para bajo y ya que tenía el carbón encendido lo aprobeché para hacerme una shisha en serio.
Recomendable:
NO !
Materiales:
- Shisha oriental 26cm.
- Manguera Nammor.
- Cazoleta básica.
- 1 Carbón Bamboocha (lo odio).
- 1 Capa de aluminio normal del de toda la vida, cecido por Mercadona.
- Cerezas del Carrefour.
Procedimiento:
·Machacar las cerezas en un mortero/vaso y ponerlo en la cazoleta, acontinuación procedimiento normal de preparación de una cachimba.
Relato de la experiencia:
·El sabor, era indescriptible (cereza no era), pero estaba rico. El humo era casi inexistente, después me di cuenta que la cereza estaba demasiado apretada en la cazoleta, lo desmonté y puse bien la cereza, pero eso seguía sin tirar, lo que me llevó a la conclusión de que estaba demasiado húmedo y así era, a si que decidí tirarlo por el WC para bajo y ya que tenía el carbón encendido lo aprobeché para hacerme una shisha en serio.
Recomendable:
NO !
Última edición por franchu94 el Dom 26 Jun 2011, 03:55, editado 1 vez