haciendo un par de tonterías y pasándola lo mejor que podemos, espero algún día pasar una tarde con ustedes
PD: El video esta en HD (Gracias a mi movil ;$, si se va mal esque se esta procesando la calidad)
espero que os guste
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
josecarlos_fl escribió:Compiii ya que fumas al exterior y el tema del viento consume mas la pastilla te recomendaria que cojas una lata de tomate frito,lo vacias y le agas agujeros por arriba y lo pones encima para acer un poco de cortaviento!! aahh y otro consejo es que pongas el papel albal doblee!;)
Un saludoo!!!
DaHiMa escribió:Veo dos pequeños errores en tu vídeo. Uno es que lo primero que habéis hecho es encender la pastilla, y después os habéis puesto a montar la cachimba, poner el papel de plata y hacer los agujeros, cuando en ese tiempo la pastilla encendida se ha ido consumiendo. Sería recomendable encender la pastilla en último lugar. Y en cuanto a la colocación del papel de plata, no estoy del todo seguro sobre lo que digo, pero en mi opinión, el lado que más brilla debe ir hacia fuera, pues es donde va a colocarse la pastilla. Y como la parte brillante refleja más el calor, hará que la zona donde está la pastilla se caliente más, lo que producirá más calor en el tabaco, sin quemarlo.
Todo esto es mi humilde opinión cachimberil, y lo hago con el objetivo de que todos aprendamos ;D
Un saludo! Y muy buena zona cachimbera, shurhand!
MigueL escribió:Dahima gracias pero encendemos antes la pastilla por que mientras la pastilla se calienta suelta unos "humos un poco toxico y desagradables", que puede dar mal sabor ala cachimba hay esta la razón y encuanto al lo del papel de plata... pues si la pusiéramos hacia arriba.. la parte brillante calentaría menos el tabaco y saldría menos cantidad de humo.. y volteándola hacia abajo calienta más el tabaco y sale más humo.
de todas formas es mi forma de hacerlas y.. nunca fallo, muchas gracias por tu opinion