Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
josecarlos_fl
Guille
TripleX
MigueL
8 participantes

La Cachimba Callejera! :D [Vídeo Incluido]

MigueL
    MigueL
    Recien encendido
    Recien encendido

La Cachimba Callejera! :D [Vídeo Incluido] Empty La Cachimba Callejera! :D [Vídeo Incluido]

Mensaje por MigueL Sáb 07 Ago 2010, 23:43

Bueno... una tarde normal y corriente, con los amigos en nuestro sitio preferido..
    haciendo un par de tonterías y pasándola lo mejor que podemos, espero algún día pasar una tarde con ustedes Very Happy

PD: El video esta en HD (Gracias a mi movil ;$, si se va mal esque se esta procesando la calidad)

espero que os guste

Fumar shisha Fumar shisha
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

La Cachimba Callejera! :D [Vídeo Incluido] Empty Re: La Cachimba Callejera! :D [Vídeo Incluido]

Mensaje por TripleX Dom 08 Ago 2010, 01:23

Jaja me encanta ese sitio para hacer una buena cachimba, nosotros nos ponemos cerca del río aquí en Sevilla y se está de arte. Por cierto tu colega es un máquina haciendo las pompas pero a ti no te sale ni una La Cachimba Callejera! :D [Vídeo Incluido] Icon_lol
    Y lo de las chapas y los pines ya veremos si os ganais alguno jajaja Fumar shisha
    MigueL
    MigueL
    Recien encendido
    Recien encendido

La Cachimba Callejera! :D [Vídeo Incluido] Empty Re: La Cachimba Callejera! :D [Vídeo Incluido]

Mensaje por MigueL Dom 08 Ago 2010, 01:40

Jajajajajja el colega de las pompas es mi hermano, me alegro qu te guste el sitio, es un sitio alejado.. y tranquilo
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Lun 09 Ago 2010, 00:03

La Cachimba Callejera! :D [Vídeo Incluido] Cool-Dog-SHURPERRO-EST%C3%81-DE-ACUERDO-CON-LA-TEM%C3%81TICA-DE-ESTE-HILO

Gracias por tu aportación hamijo
    josecarlos_fl
    josecarlos_fl
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por josecarlos_fl Lun 09 Ago 2010, 02:41

Compiii ya que fumas al exterior y el tema del viento consume mas la pastilla te recomendaria que cojas una lata de tomate frito,lo vacias y le agas agujeros por arriba y lo pones encima para acer un poco de cortaviento!! aahh y otro consejo es que pongas el papel albal doblee!;)

Un saludoo!!!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Lun 09 Ago 2010, 02:58

josecarlos_fl escribió:Compiii ya que fumas al exterior y el tema del viento consume mas la pastilla te recomendaria que cojas una lata de tomate frito,lo vacias y le agas agujeros por arriba y lo pones encima para acer un poco de cortaviento!! aahh y otro consejo es que pongas el papel albal doblee!;)

Un saludoo!!!

Compi eso lo que se merece por tu parte es un brico explicativo con fotos o videos del proceso jejeje.
    Por cierto, me alegro de leerte de nuevo que hace tiempo que no decías nada Fumar shisha
    josecarlos_fl
    josecarlos_fl
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por josecarlos_fl Lun 09 Ago 2010, 03:00

Jajajajaj haber haber porque esta la cosa tela de apretada entre el carranza y que me voy a malaga voy a dejar el ordenador aparcadoo! jajaja pero ya lo haré! jajaja La Cachimba Callejera! :D [Vídeo Incluido] 623294

Última edición por Jenny el Lun 09 Ago 2010, 05:20, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Lun 09 Ago 2010, 03:02

Bueno bueno, te lo dejo en la lista de pendientes Very Happy
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Lun 09 Ago 2010, 04:30

jajajajaj buen video compadre y lo de las pompas habra que probarlo XD
    Jenny
    Jenny
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por Jenny Lun 09 Ago 2010, 05:23

Me ha gustado mucho el truquillo que nos habéis mostrado. Gracias por colaborar y enseñarnos tu lugar de relax, parece un sitio bastante tranquilo para fumar cachimba y estar con los amigos.
    MigueL
    MigueL
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por MigueL Lun 09 Ago 2010, 05:36

esto es un vicio, estoy pensando en hacer otro gracias a los consejos de Josecarlos, ^^ y a todos por comentar! proximamente otro video usando los consejos de josecarlos
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)

Mensaje por DaHiMa Lun 09 Ago 2010, 13:00

Veo dos pequeños errores en tu vídeo. Uno es que lo primero que habéis hecho es encender la pastilla, y después os habéis puesto a montar la cachimba, poner el papel de plata y hacer los agujeros, cuando en ese tiempo la pastilla encendida se ha ido consumiendo. Sería recomendable encender la pastilla en último lugar. Y en cuanto a la colocación del papel de plata, no estoy del todo seguro sobre lo que digo, pero en mi opinión, el lado que más brilla debe ir hacia fuera, pues es donde va a colocarse la pastilla. Y como la parte brillante refleja más el calor, hará que la zona donde está la pastilla se caliente más, lo que producirá más calor en el tabaco, sin quemarlo.

Todo esto es mi humilde opinión cachimberil, y lo hago con el objetivo de que todos aprendamos ;D

Un saludo! Y muy buena zona cachimbera, shurhand!
    MigueL
    MigueL
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por MigueL Lun 09 Ago 2010, 20:44

DaHiMa escribió:Veo dos pequeños errores en tu vídeo. Uno es que lo primero que habéis hecho es encender la pastilla, y después os habéis puesto a montar la cachimba, poner el papel de plata y hacer los agujeros, cuando en ese tiempo la pastilla encendida se ha ido consumiendo. Sería recomendable encender la pastilla en último lugar. Y en cuanto a la colocación del papel de plata, no estoy del todo seguro sobre lo que digo, pero en mi opinión, el lado que más brilla debe ir hacia fuera, pues es donde va a colocarse la pastilla. Y como la parte brillante refleja más el calor, hará que la zona donde está la pastilla se caliente más, lo que producirá más calor en el tabaco, sin quemarlo.

Todo esto es mi humilde opinión cachimberil, y lo hago con el objetivo de que todos aprendamos ;D

Un saludo! Y muy buena zona cachimbera, shurhand!

Dahima gracias Very Happy pero encendemos antes la pastilla por que mientras la pastilla se calienta suelta unos "humos un poco toxico y desagradables", que puede dar mal sabor ala cachimba hay esta la razón Razz y encuanto al lo del papel de plata... pues si la pusiéramos hacia arriba.. la parte brillante calentaría menos el tabaco y saldría menos cantidad de humo.. y volteándola hacia abajo calienta más el tabaco y sale más humo.

de todas formas es mi forma de hacerlas y.. nunca fallo, muchas gracias por tu opinion Fumar shisha
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya orb

Mensaje por Caximbero Mar 10 Ago 2010, 02:09

Dahima pasate por el post de como preparar una cahimba perfecta(video tutorial) haber que te parece. Ya tiene casi las 700 visitas en youtube.
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por DaHiMa Mar 10 Ago 2010, 03:03

Oído cocina!
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por DaHiMa Mar 10 Ago 2010, 03:10

MigueL escribió:Dahima gracias Very Happy pero encendemos antes la pastilla por que mientras la pastilla se calienta suelta unos "humos un poco toxico y desagradables", que puede dar mal sabor ala cachimba hay esta la razón Razz y encuanto al lo del papel de plata... pues si la pusiéramos hacia arriba.. la parte brillante calentaría menos el tabaco y saldría menos cantidad de humo.. y volteándola hacia abajo calienta más el tabaco y sale más humo.

de todas formas es mi forma de hacerlas y.. nunca fallo, muchas gracias por tu opinion Fumar shisha

Lo de la pastilla es comprensible, aunque simplemente esperando a que se termine de encender ya suelta esos gases, en cosa de 20 segundos. De todas formas, en ese minuto y medio que tardas en montar la cachimba, la pastilla no se habrá consumido apenas, así que tampoco importa. Que cada uno lo haga de la forma en que está acostumbrado La Cachimba Callejera! :D [Vídeo Incluido] Icon_wink En cuanto a lo del papel de plata, hubo un tiempo en que pensaba así, pero caí en que si la zona brillante está en la parte del tabaco, está a oscuras y no le da la luz calorífica, por lo que no refleja nada del calor de la pastilla. De todas formas, son pequeños detalles sin importancia, y hasta a lo mejor ni siquiera influye La Cachimba Callejera! :D [Vídeo Incluido] Icon_biggrin

PD: Perdón por el doble post La Cachimba Callejera! :D [Vídeo Incluido] Icon_cry
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Mar 10 Ago 2010, 08:03

Yo la verdad antes no le echaba cuenta a donde estaba la parte brillante del papel pero leí en algun foro americano lo de la cara brillante hacia abajo para reflejar el calor del interior de la cazoleta, ya que si lo ponemos para afuera la parte brillante el calor de la pastilla la refleja al exterior no lo absorve al interior. Pero vamos, que las cachimbas me salían igual de buenas antes que ahora jajaja

Lo que si que es importante sobre todo en este tiempo de calor es echar hielo y agua muuy fresquita en la base Fumar shisha
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por DaHiMa Mar 10 Ago 2010, 13:23

Esta noche, probé a ponerla tal y como vosotros hacéis, y no hay mayor diferencia. Así que cada uno lo ponga como más coraje le dé.O que tire el papel de plata al aire, y como caiga, así se queda Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:07