50% AlSultan de 5 manzanas
50% Nakhla de mandarina
Base 50% y 50% de agua y refresco de limon del baratisimo que sabe muuuuuuucho a limon
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Blendi escribió:de mandarina prueba si puedes la de al sultan que por lo menos a mi me gusta mas
No conozco ese tabaco ¿podrias ponernos una foto?Blendi escribió:de mandarina prueba si puedes la de al sultan que por lo menos a mi me gusta mas
Chavi escribió:No conozco ese tabaco ¿podrias ponernos una foto?Blendi escribió:de mandarina prueba si puedes la de al sultan que por lo menos a mi me gusta mas
Blendi escribió:Chavi escribió:No conozco ese tabaco ¿podrias ponernos una foto?Blendi escribió:de mandarina prueba si puedes la de al sultan que por lo menos a mi me gusta mas
aqui lo tienes ;)
Blendi escribió:a que resulta que hay mandarina y nectarina jajajajaja pues vaya xd
no, nakhla tiene naranja y mandarina, y al-sultan solo naranja ;)Blendi escribió:ya pero me refiero la de nakhla es mandarina y la de al sultan naranja no?
Chavi escribió:Nakhla tiene naranja y mandarina, Al Sultán tiene naranja, mandarina no. Un poquito más de cuidado al informar a la gente que luego se lian buscando cosas que no existen
KXO escribió:He probado la receta y 100% recomendable.
La mandarina de nakhla no sabe a medicamento como la naranja de AS.
Y en el envase pone mandarin y claramente es mandarina en la foto. Pero nakhla.