+17
nenitadeoz
Isco
KikeCachimba
ever t
ragaru
Jorjaxu
TripleX
wector
Maxipepe
EL CACHIMBITAS
Chavi
cas_fartone
Franchu94
juan413
Guille
jesse james
Pikuweb
21 participantes
Golden coal o golden river?
Pikuweb- Recien encendido
- Mensaje n°1
Golden coal o golden river?
hola quisiera saber cual de los dos carbones es vuestro preferido, me refiero al golden coal o al golden river? Saludos
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°2
Re: Golden coal o golden river?
ni uno ni el otro
mejor usar naturales
mejor usar naturales
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Y si no puedes xD, yo prefiero golden river, los coal echan mucho humo
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°4
te voy a liar mas con las respuestas que te han dado, los g coal echan mas humo y huelen peor, pero es un minuto y me gusta mas como cocinan el tabaco ;)
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°5
Yo como lo unico que hasta ahora he probado , pues te digo golden river (al encenderlo huele un poco mal , pero es un momento)
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°6
Golden River es Chino, son copias de swift lite, falsificaciones e increíblemente en España están más introducidos q los propios swift lite. Tienen buena calidad, Golden coal Holandeses la más alta calidad junto a 3 reyes. Está es la teoría la realidad es que a cada uno nos gusta una cosa
Chavi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria
- Mensaje n°7
A mi me gusta más Golden Coal, ceniza más fácil de manejar y lenta en desprenderse, logro mejor manejo del calor con ellos y tras el peste inicial (que le pasa a la mayoria de autoencedidos) he notado mejor sabor que con GR (posiblemente porque estos queman el tabaco rapidito). También a mi parecer (no tengo datos científicos) duran un pelín más, no mucho, pero algo.
EL CACHIMBITAS- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°8
Golden coal mucho mejor que golden river, para mi los golden river le dan mal sabor al tabaco, y yo en tiempo siempre me a durado mas un golden coal que golden river.
opinión propia.
opinión propia.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°9
Yo Golden no utilizo, yo utilizo mejor los 5* o 3*, son muchos mejores a mi parecer que los Golden. Pero tambien te digo que prefiero las naturales como las Bambochas o las Fadi
wector- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°10
yo he utilizado los 2 y ami particularmente me ha gustado mas golden river aunque petardean mucho al encenderse los golden
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°11
Pues a mi puestos a elejir me gustan más los golden coal, aunque golden river se encienden antes y no van mal tampoco.
Jorjaxu- Cachimbita
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°12
juan413 escribió:te voy a liar mas con las respuestas que te han dado, los g coal echan mas humo y huelen peor, pero es un minuto y me gusta mas como cocinan el tabaco ;)
AMEN
ragaru- Cachimba giratoria
- Mensaje n°13
yo, tal vez sea por el paquete que tengo en mi casa. pero los golden river que tengo, no me gusta el como "se parten" por la mitad conforme los estoy encendiendo. si, en lugar de verticalmente, horizontalmente, es un asco.
me gustan en el sentido, de que dan un poder calorífico considerable. pero cuando veo como se parten pufffff....... da cosa.
yo, como recomendación, si encuentras 5 estrellas, a por ellos de cabeza. y a ver si encuentro golden coal para usar y probar.
me gustan en el sentido, de que dan un poder calorífico considerable. pero cuando veo como se parten pufffff....... da cosa.
yo, como recomendación, si encuentras 5 estrellas, a por ellos de cabeza. y a ver si encuentro golden coal para usar y probar.
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°14
yo de los golden prefiero coal, aunque uso poco, uso mas 3 king o 5 estrellas, te los aconsejo, siempre que puedas encontrarlos
KikeCachimba- Maestro Cachimbero
Soy de... : Venezuela
- Mensaje n°15
ragaru escribió:yo, tal vez sea por el paquete que tengo en mi casa. pero los golden river que tengo, no me gusta el como "se parten" por la mitad conforme los estoy encendiendo. si, en lugar de verticalmente, horizontalmente, es un asco.
yo creo que se rompen por que le ha entrado humedad, asi me han explicado a mi
- Mensaje n°16
KikeCachimba escribió:ragaru escribió:yo, tal vez sea por el paquete que tengo en mi casa. pero los golden river que tengo, no me gusta el como "se parten" por la mitad conforme los estoy encendiendo. si, en lugar de verticalmente, horizontalmente, es un asco.
yo creo que se rompen por que le ha entrado humedad, asi me han explicado a mi
yo los he probado solo 1 vez y es verdad que se rompen horizontalmente, pero no creo que sea por humedad, ya que el tubo estaba recien abierto
ragaru- Cachimba giratoria
- Mensaje n°17
ahi esta, no creo para nada que sea por humedad, tampoco creo que sea por la fuerza al mantener el carbón en las pinzas.
simplemente, llega un momento en el que se parten por la mitad. jode mucho sinceramente. por que de un mal movimiento, se parte, cae sobre el papel albal, y al tener mucho poder calórico no hace otra cosa que quemar el tabaco muy rapidamente.
eso me pasó con una cachimba con tabaco soex de frambuesa que mi prima me compró.
simplemente, llega un momento en el que se parten por la mitad. jode mucho sinceramente. por que de un mal movimiento, se parte, cae sobre el papel albal, y al tener mucho poder calórico no hace otra cosa que quemar el tabaco muy rapidamente.
eso me pasó con una cachimba con tabaco soex de frambuesa que mi prima me compró.
- Mensaje n°18
este finde hemos gastado un tubo de river y se partia tambien , recien abierto
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°19
Nosotros utilizamos golden reivers son buenisimos para mi gusto, bueno si aveces se rompe horizontalmente pero muy poco U__U
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°20
La verdad que a mi esos carbones para salir del paso no me parecen malos, son muy muy parecidos a los 5 estrellas.
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°21
Hombre yo he probado los 5 estrellas y golder river y los 5 estrellas me parecen bastante mejores
tuiden.es- Recien encendido
- Mensaje n°22
Depende de lo que buscas.
Si lo que buscas es una fumada larga mi recomendacion es que compres el Golden Coal.
Si buscas un carbon que encienda rápido mejor compra el Golden River.
El Golden Coal lo que tiene es una composicion que hace que el carbon respire mejor por lo que dura mucho mas tiempo la cachimba.
El Golden River la gran ventaja que tiene es el hecho de que en unos segundos lo tienes encendido al rojo, y listo para poner en la cachimba, la pega es que dura menos, yo sinceramente recomiendo el Golden Coal.
Saludos.
Tambien te digo que estoy trabajando en una página web especializada en cachimbas, ya te pasare la URL
Si lo que buscas es una fumada larga mi recomendacion es que compres el Golden Coal.
Si buscas un carbon que encienda rápido mejor compra el Golden River.
El Golden Coal lo que tiene es una composicion que hace que el carbon respire mejor por lo que dura mucho mas tiempo la cachimba.
El Golden River la gran ventaja que tiene es el hecho de que en unos segundos lo tienes encendido al rojo, y listo para poner en la cachimba, la pega es que dura menos, yo sinceramente recomiendo el Golden Coal.
Saludos.
Tambien te digo que estoy trabajando en una página web especializada en cachimbas, ya te pasare la URL
tuiden.es- Recien encendido
- Mensaje n°23
Los Golden Coal son holandeses los grandes, los pequeños son españoles, de Vitoria para ser mas exacto.cas_fartone escribió:Golden River es Chino, son copias de swift lite, falsificaciones e increíblemente en España están más introducidos q los propios swift lite. Tienen buena calidad, Golden coal Holandeses la más alta calidad junto a 3 reyes. Está es la teoría la realidad es que a cada uno nos gusta una cosa
3 reyes tambien los he probado y su problema es que se deshacen mucho
Monster-net- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán
Soy de... : Bollullos (Huelva)
- Mensaje n°24
yo golden coal no los he probado ,pero los golden river a mi parecer van muy bien ,aunque prefiero los swift lite de manzana o naranja.
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°25
Este tema tiene casi dos años, por favor no reavivemos post tan antiguos.