Bueno vengo a platicarles una historia... Esto ocurrió el 25 de julio masomenos a las 9 de la noche! Teníamos la Hookah en casa de un amigo y decidimos llevarla a casa de otro amigo, cuando íbamos caminando un amigo vio a unas chicas y decidió llevarse la Hookah para "Lucirse" pero tenia las manos llenas! Traía una bolsa donde que llevaba carbón y algunos tabacos y también traía unos cd's así que no sostuvo muy bien la Hookah pero de alguna manera el frasco de la Hookah se sostuvo por un rato hasta llegar a casa de mi amigo... Subiendo las escaleras ocurrió lo peor, yo iba atrás de mi amigo y me quede viendo un cuadro mientras subíamos y de repente CRAAAAAAAAAAAAAASH! Escucho como algo se quebró, el ruido de muchos vidrios esparcidos por el piso! Rápidamente me vino a la mente "LA HOOOOOKAH!" mi amigo que la quebró se puso muy rojo fue un momento muy desagradable en verdad porque teníamos MUCHAS historias con esa Hookah y marcas de los carbones que muchas veces cayeron al piso jaja pero en verdad fue un mal momento... Eh aquí una foto del momento en que cayo.
Saludos cachimberos! Ya tenia tiempo sin postear algo y por desgracia posteo algo malo! Jaja espero que nunca les pase algo parecido :S
Saludos cachimberos! Ya tenia tiempo sin postear algo y por desgracia posteo algo malo! Jaja espero que nunca les pase algo parecido :S