Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
basgym
jesse james
juan413
Guille
KikeCachimba
9 participantes

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por KikeCachimba Lun 01 Ago 2011, 14:48

    Pues eso cachimberos cuentenme si la diferencia entre la caldiad de las Temsha es mucha al lado de una KM
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por Guille Lun 01 Ago 2011, 20:50

    Yo tengo entendido, que la diferencia esencial es que las KM son trimetal y las temsahh no, por lo demás son bastante parecidas, alomejor, podría ser que las temsahh tienen mayor cantidad de grabados y detalles, y sobre todo la base, la KM tiene la base siempre mucho mas grande que la temsahh
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por juan413 Lun 01 Ago 2011, 21:36

    diferencia al fumar ninguna, la diferencia son los materiales, las temsaah suelen ser macizas o siempre son macizas de latón, la verdad que sobre las temsaah no lo tengo muy claro, en cuanto a las KM, hay huecas, semimacizas y macizas ;)
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por jesse james Mar 02 Ago 2011, 03:28

    como a comentado el juan era asi , ahora las TEMSAAH son huecas , ya no fabricaran mas macizas , a mi personalmente las TEMSAAH me gusta mas que las KM (por esto me compre la mia Very Happy), se ven mas labrada y sobre todo macizas , lo que me acabo de influir es que no eran ten conocidas y incluso mas baratas que las KM , y por lo que tengo entendido , eran mas artesanales
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por KikeCachimba Mar 02 Ago 2011, 07:53

    Y son totalmente desarmables para un buen lavado? Me refiero a las Temsshas
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por basgym Mar 02 Ago 2011, 07:55

    KikeCachimba escribió:Y son totalmente desarmables para un buen lavado? Me refiero a las Temsshas

    pues no, son macizas, de una sola pieza

    mira esta es mi Temsaah, como puedes ver no se puede desmontar nada

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? 615924424032011270
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por jesse james Mar 02 Ago 2011, 08:00

    y mejor asi , asi no hay problemas de fugas , tambien comentar que dicen que el tubo interior del mastil es algo mas fino que las KM , pero el conector de la manguera mucho mas gordo
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por KikeCachimba Mar 02 Ago 2011, 09:05

    Estoy entre una KM y unas Temsha aqui les traigo los dos links

    La KM seria:

    http://www.dirtcheaphookahs.com/khalil-mamoon-1001-nights-metallic-gold-p-731.html

    Las Temsha:

    1) http://www.dirtcheaphookahs.com/black-camel-large-28-inch-temsah-hookah-p-803.html

    2) http://www.dirtcheaphookahs.com/the-joker-large-28-inch-temsah-hookah-p-814.html

    Iré a verlas personalmente en USA/Miami que me recomiendan muchachos?
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 02 Ago 2011, 09:16

    parece que la km tiene mejor pinta.!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por TripleX Mar 02 Ago 2011, 09:51

    Es que esa 1001 noches es una pasada!!!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por Danii Mar 02 Ago 2011, 11:55

    Pues yo para llevar la contraria digo la Joker, que la verdad me mola mucho su base y el cuerpo me parece más bonito que la KM.
    Mi consejo esque busques unas reviews
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por KikeCachimba Mar 02 Ago 2011, 15:38

    Creo que me voy por la KM me gusta mas el color, total, allá veré cual me mola mas
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por jesse james Mar 02 Ago 2011, 17:39

    te tiene mas tienes que comprar la que guste , las 3 son de acero inox. (huecas), como he comentado TEMSAAH ya no fabricara mas macizas
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por Guille Mar 02 Ago 2011, 17:46

    La km 1001 noches es brutal¡¡
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por juan413 Mar 02 Ago 2011, 19:53

    te daré el mejor consejo de todos, compra la que más te guste, tienes que tener una shisha que no te canses de mirar, de las 3 que has puesto me gusta mas la KM ;)
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por juanma Mar 02 Ago 2011, 20:05

    Personalmente prefiero la KM en este caso, ya que las Temsaah que has puesto (por Dios en mayúsculas duele los ojos leer constantemente una marca)puesto que son huecas. Las Temsaah buenas son las doradas ya que son macizas y tienen mejor calidad... el resto somo como egipcias normales y para eso te pillas una Aladin o una TCI, aunque si lo que buscas es calidad sin duda Khalil Mamoon te la proporcionará. Si tienes la suerte de verlas en mano, procura que sean más bien pesadas, ya que eso significa mejores materiales (parece obvio pero no, ya que algunas están rellenas en su interior de otros metales para hacer bulto, pero en KM no suele darse ese caso). Espero que los consejos te sirvan compañero, sino mira Juan lo contento que está con su khalil!
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 02 Ago 2011, 20:07

    Danii escribió:Pues yo para llevar la contraria digo la Joker, que la verdad me mola mucho su base y el cuerpo me parece más bonito que la KM.
    Mi consejo esque busques unas reviews

    +1
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por jesse james Mar 02 Ago 2011, 23:13

    esto que las doradas son las mejores , no es cierto , las doradas son de laton sin cromar , y las plateadas son las mismas pero pasadas por un baño de cromo , mi TEMSAAH es plateada (me gusta mas plateadas) y es de laton macizo , por ejemplo mira las ELMAS , tienen varios modelos en color natural (bronce) o plateadas y lo unico que cambia es que las plateadas han pasado por el baño de cromo y no perjudica en nada el material

    son shishas turcas , y las venden en alemania , web de ELMAS: http://www.elmas-nargile.de/
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por basgym Mar 02 Ago 2011, 23:41

    esa KM siempre me ha encantado incluso he estado a punto de cerrar un pedido, pero realmente la que me enamoro fue la que tiene doble bola

    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? 5411_large

    Contenido patrocinado


    La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande? Empty Re: La diferencia entre las Temsha y las KM es muy grande?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:57