yo solo he probado 5 manzanas de Al Sultan y chicle, sandia, guayaba y menta Mizo.
+16
Chavi
Omar
Guille
Ocktopus
basgym
Isco
jeffer
jmbd88
ever t
EL CACHIMBITAS
Danii
Maxipepe
TripleX
juan413
Franchu94
Opc
20 participantes
Al Sultan o Mizo.
Opc- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Las Palmas de G.C.
- Mensaje n°1
Al Sultan o Mizo.
He estado mirando y no hay ningun post asi y me gustaria saber las opiniones de cada uno.
yo solo he probado 5 manzanas de Al Sultan y chicle, sandia, guayaba y menta Mizo.
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°2
Re: Al Sultan o Mizo.
Como está el de manzana de AS?¿ , porque el de Nakhla está asqueroso y me gustaría probar el de AS
Última edición por Franchu94 el Lun 01 Ago 2011, 22:22, editado 1 vez
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°3
MIZO!
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Mizo están mejores de verdad, lo que pasa que entre que son más caras y que tienen poca variedad de sabores...
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°5
Mizo es mejor pero Al sultan tambien es bueno.
Para mi los dos son muy buenos.
Para mi los dos son muy buenos.
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°6
Haber la verdad que es complicado comparar Al-sultán con Mizo, porque Mizo es la categoría superior de Nakhla la cual tiene muy poca variedad 11 sabores diferentes solamente y Al-sultan tiene 34 sabores diferentes. Volvemos a lo mismo de siempre, y la conclusión es la misma cada marca tiene sus sabores buenos, por ejemplo:
- Sandía Mizo es muy buena y sandía Al-sultan es pésima.
- Limón Al-Sultan para mi es mejor que el Mizo.
- Menta Mizo es fuerte para mi gusto y menta Al-sultan para mi es muy buena.
- Naranja Al-Sultan para mi es mejor que la Mizo.
En cuanto a corte y melaza la verdad son bastante similares. El precio de Mizo es superior, cada 2 paquetes de Mizo podemos comprar 3 paquetes de Al-Sultan.
Opinión personal: Depende del sabor que se me antoje compro uno o otro.
- Sandía Mizo es muy buena y sandía Al-sultan es pésima.
- Menta Mizo es fuerte para mi gusto y menta Al-sultan para mi es muy buena.
En cuanto a corte y melaza la verdad son bastante similares. El precio de Mizo es superior, cada 2 paquetes de Mizo podemos comprar 3 paquetes de Al-Sultan.
Opinión personal: Depende del sabor que se me antoje compro uno o otro.
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°7
Danii escribió:
donde compras los mizo de limón y naranja? yo también quiero xD
EL CACHIMBITAS- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°8
5 manzanas AS esta muy bueno sabe a manzana y tiene un toque refrescante xD
Prefiero Al-Sultán
Prefiero Al-Sultán
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°9
el problema de mizo es la poca variedad y las pocas posibilidades de encontrar los que tienen, as tiene mucha mas variedad y axcesivilidad, y esta bastante bueno,
calidad-precio: AS es de 8
calidad-precio: AS es de 8
jmbd88- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mya Ballerina con base de Vulcan, Mya Orb
Soy de... : Murcia
- Mensaje n°10
Como bien te han comentado, depende de los sabores. Al sultan tiene mucha variedad y encontrando un estanco que trabaje con la distribuidora COMET entras en la web de la marca, eliges los sabores que te gusten, los encargas y te los traen. En cambio con mizo es más complicado ya que los distribuye LOGISTA y si entras en su web verás que no tienen todos los sabores que se ofertan en la página web de nakhla. Los únicos que aparecen en catálogo son uva, sandía, melocotón, menta, manzana y cereza, así que es más dificil encontrar otros como chicle, limón, naranja o el nuevo de frambuesa... pero bueno desde luego que hay determinados sabores de mizo que dejan muy mal a Al sultan como es el caso de la sandía o el melocotón. La menta en cambio la prefiero de AS que es mucho menos potente.
Aunque al final todo es cuestión de gustos, porque de melaza y corte están muy próximos
Aunque al final todo es cuestión de gustos, porque de melaza y corte están muy próximos
jeffer- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
Soy de... : gran canaria
- Mensaje n°11
a parte de por lo sabores, veo que muchos por aqui dicen que esta mas cara mizo que AS, aqui en canarias tenemos la suerte de que venden al mismo precio las dos marcas, 1.70 en la tabaqueria que yo compro
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°12
A parte de que al sultan tiene mas sabores que mizo me gusta mas...
basgym- El amo de las cachimbas
- Mensaje n°13
jeffer escribió:a parte de por lo sabores, veo que muchos por aqui dicen que esta mas cara mizo que AS, aqui en canarias tenemos la suerte de que venden al mismo precio las dos marcas, 1.70 en la tabaqueria que yo compro
pues sales perdiendo
1.20 alsultan
1.80 mizo
jeffer- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
Soy de... : gran canaria
- Mensaje n°14
no suelo salir perdiendo por que AS no suelo comprar, solo suelo comprar 5 manzanas
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°15
Isco escribió:A parte de que al sultan tiene mas sabores que mizo me gusta mas...
y esta colección?
Ocktopus- Recien encendido
Soy de... : Granada
- Mensaje n°16
Mizo forma parte de El Nakhla, y por eso tiene menos variedad que Al-Sultan en esta web puedes ver los productos que tiene y a que familia pertenecen, aunque no te voy a negar que los 33 sabores de Al-Sultan son muchos sabores ( aunque tengan 2 o 3 mas o menos parecidos en plan 2 manzanas, 5 manzanas y sabor manzana, que nunca he llegado a verle mucha diferencia en la fumada)
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°17
TripleX escribió:Isco escribió:A parte de que al sultan tiene mas sabores que mizo me gusta mas...
y esta colección?
Pues es la que comprabamos antes hasta que probamos alsultan U_U
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°18
ahi hay para elegir compi
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°19
Mizo es para mezclas, al sultan es para todo, los mizos tienes que mezclaros, sino es mucha caña, a mi el menta mizo me gusta
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
- Mensaje n°20
Lo que sucede con Nakhla es que crean lineas pero las componen los mismos sabores que otras de la misma marca, por ejemplo: "Capuccino de El Basha o Capuccino de Fakhfakina, obviamente el cambio de cada línea se nota bastante, en el sabor y hasta en el corte porque algunos suelen venir mas compactos, por eso es que tienen menos variedad, porque ellos se cierran en los mismos sabores para mejorarlos creando otras gamas, nunca probé Al Sultan, solo consigo Nakhla y su gama Mizo, por suerte, todos los sabores de Mizo xD los únicos que no probé de dicha línea fueron damasco y melocotón, y por supuesto..frambuesa xD
Chavi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria
- Mensaje n°21
Prefiero Mizo, con diferencia.
Kardikot- Cachimbero experto
Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...
- Mensaje n°22
Perdona tio,no te he entendido muy bien, yo conozco un estanco que trabaja con COMET, como puedo meterme en la web y encargar alguno?jmbd88 escribió:Al sultan tiene mucha variedad y encontrando un estanco que trabaje con la distribuidora COMET entras en la web de la marca, eliges los sabores que te gusten, los encargas y te los traen. En cambio con mizo es más complicado ya que los distribuye LOGISTA y si entras en su web verás que no tienen todos los sabores que se ofertan en la página web de nakhla.
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°23
Sabiendo que tu estanco trabaja con COMET, puedes encargarle cualquier tabaco de la marca nakhla (te metes en la pagina de nakhla y miras el catalogo de sabores que tienen) y comprarlo cuando te lo traigan... si trabajara con LOGISTA pasaria lo mismo solo que con MizoKardikot escribió:Perdona tio,no te he entendido muy bien, yo conozco un estanco que trabaja con COMET, como puedo meterme en la web y encargar alguno?jmbd88 escribió:Al sultan tiene mucha variedad y encontrando un estanco que trabaje con la distribuidora COMET entras en la web de la marca, eliges los sabores que te gusten, los encargas y te los traen. En cambio con mizo es más complicado ya que los distribuye LOGISTA y si entras en su web verás que no tienen todos los sabores que se ofertan en la página web de nakhla.
Kardikot- Cachimbero experto
Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...
- Mensaje n°24
Dioos!! me ha costado pillarlo bastante jajaj pero por fin lo entendí...osea que puedo encargar cualquier sabor, que guay! muchas graciasElPuma escribió:Sabiendo que tu estanco trabaja con COMET, puedes encargarle cualquier tabaco de la marca nakhla (te metes en la pagina de nakhla y miras el catalogo de sabores que tienen) y comprarlo cuando te lo traigan... si trabajara con LOGISTA pasaria lo mismo solo que con MizoKardikot escribió:Perdona tio,no te he entendido muy bien, yo conozco un estanco que trabaja con COMET, como puedo meterme en la web y encargar alguno?jmbd88 escribió:Al sultan tiene mucha variedad y encontrando un estanco que trabaje con la distribuidora COMET entras en la web de la marca, eliges los sabores que te gusten, los encargas y te los traen. En cambio con mizo es más complicado ya que los distribuye LOGISTA y si entras en su web verás que no tienen todos los sabores que se ofertan en la página web de nakhla.
jmbd88- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mya Ballerina con base de Vulcan, Mya Orb
Soy de... : Murcia
- Mensaje n°25
A ver, os comento porque hace unos días hice un pedido y me comentaron los sabores que tienen, aun así aclaro que COMET trabaja solo con Cleopatra y Al sultan y LOGISTA con Nakhla y Simbad.
Los sabores que se distribuyen de AS y se pueden encargar en estancos españoles son estos, independientemente de los que aparezcan en la web de AS:
Uva, uva negra, 2 y 5 manzanas, banana milk, capuccino, cereza, chocolate, tutifruti, cola, chicle, miel, kiwi, limón, regaliz, mango, melón, menta, naranja, fruta de la pasión, melocotón, rosas (es asqueroso jaja), fresa, vainilla, sandía y sandía con menta.
No se si se pueden facilitar teléfonos en el foro, aun así lo dejo y ya si el moderador no lo ve oportuno que lo elimine. Este es del almacén de COMET en Madrid, si preguntáis os dirán de cuales disponen en ese momento, por si tenéis pendiente hacer un pedido en algún estanco, para agilizar y evitar pérdidas de tiempo... 900100898
os digo que en la página web de AS aparecen algunos más, pero no los distribuyen, supongo porque el comisionado para el mercado de tabaco no los tiene incluidos en sus listas. Igual que pasa con los sabores mizo de frambuesa, naranja, limón, chicle y albaricoque...
Es una pena, porque algunos parecen muy prometedores. Quizás con suerte algún día los probemos.
Por cierto, os digo también que llamé al almacén de LOGISTA (antigua tabacalera) sucursal de Murcia y me dijeron que en la web tienen actualizado desde junio todo lo que se vende. Que es posible que se incorpore algo nuevo conforme va saliendo, pero que actualmente lo que distribuyen es lo que se ve ahí. Por eso de Mizo solo encontraréis en circunstancias normales sandía, melocotón, uva, manzana, cereza y menta.
Espero que os sirva de algo. Un saludo
Pd. No todos los estancos están por la labor de traer los encargos de AS porque dicen que se vende poco tabaco de shisha, y que COMET exige pedidos mínimos. Así que muchos no se molestan en pedirlos.
Los sabores que se distribuyen de AS y se pueden encargar en estancos españoles son estos, independientemente de los que aparezcan en la web de AS:
Uva, uva negra, 2 y 5 manzanas, banana milk, capuccino, cereza, chocolate, tutifruti, cola, chicle, miel, kiwi, limón, regaliz, mango, melón, menta, naranja, fruta de la pasión, melocotón, rosas (es asqueroso jaja), fresa, vainilla, sandía y sandía con menta.
No se si se pueden facilitar teléfonos en el foro, aun así lo dejo y ya si el moderador no lo ve oportuno que lo elimine. Este es del almacén de COMET en Madrid, si preguntáis os dirán de cuales disponen en ese momento, por si tenéis pendiente hacer un pedido en algún estanco, para agilizar y evitar pérdidas de tiempo... 900100898
os digo que en la página web de AS aparecen algunos más, pero no los distribuyen, supongo porque el comisionado para el mercado de tabaco no los tiene incluidos en sus listas. Igual que pasa con los sabores mizo de frambuesa, naranja, limón, chicle y albaricoque...
Es una pena, porque algunos parecen muy prometedores. Quizás con suerte algún día los probemos.
Por cierto, os digo también que llamé al almacén de LOGISTA (antigua tabacalera) sucursal de Murcia y me dijeron que en la web tienen actualizado desde junio todo lo que se vende. Que es posible que se incorpore algo nuevo conforme va saliendo, pero que actualmente lo que distribuyen es lo que se ve ahí. Por eso de Mizo solo encontraréis en circunstancias normales sandía, melocotón, uva, manzana, cereza y menta.
Espero que os sirva de algo. Un saludo
Pd. No todos los estancos están por la labor de traer los encargos de AS porque dicen que se vende poco tabaco de shisha, y que COMET exige pedidos mínimos. Así que muchos no se molestan en pedirlos.