Increible lo de hoy, me acerco a la feria internacional de santander a ver si encontraba algun tabaquillo o algo interesante a buen precio. (aqui es dificilisimo encontrar nada)
Y cuando llego veo soex, rosa, mizo, y una varidad interesante, ya estaba yo ilusionado y le pregunto cuanto el paquetito?
Y me dice el señorin que 5e.
Yo alucinado, le digo que muy caro y me dice me lo deja a 4.
Le digo mira lo siento, pero yo te hago un pedido grande pero vamos a hablar de precios racionales porque si no no me interesa tal cual....
Palabras textuales del dependiente : "ya vendra otro y colara"
Me estaba iendo y me dice que a 3.5 y le digo nada nada, que no quiero saber nada de ti lo siento, mis 50 euros y yo nos vamos (llevaba 20 pero me vine arriba)
Manda narices lo que hay por ahi...... me he quedado sin probar los soex!
Y cuando llego veo soex, rosa, mizo, y una varidad interesante, ya estaba yo ilusionado y le pregunto cuanto el paquetito?
Y me dice el señorin que 5e.
Yo alucinado, le digo que muy caro y me dice me lo deja a 4.
Le digo mira lo siento, pero yo te hago un pedido grande pero vamos a hablar de precios racionales porque si no no me interesa tal cual....
Palabras textuales del dependiente : "ya vendra otro y colara"
Me estaba iendo y me dice que a 3.5 y le digo nada nada, que no quiero saber nada de ti lo siento, mis 50 euros y yo nos vamos (llevaba 20 pero me vine arriba)
Manda narices lo que hay por ahi...... me he quedado sin probar los soex!