Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

2 participantes

comprar Al baraka o el rosha en galicia?

joseca2424
    Recien encendido
    Recien encendido

comprar Al baraka o el rosha en galicia? Empty comprar Al baraka o el rosha en galicia?

Mensaje por joseca2424 Vie 19 Ago 2011, 21:34

Buenas chicos, pues estoy buscando donde comprar hierbas al baraka o el rosha en galicia, a poder ser cerca de vigo, no se si sabeis de algun sitio o algun distribuidor, espero me ayudeis.
    Un saludo
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com

comprar Al baraka o el rosha en galicia? Empty Re: comprar Al baraka o el rosha en galicia?

Mensaje por cas_fartone Vie 19 Ago 2011, 22:07

joseca2424 escribió:Buenas chicos, pues estoy buscando donde comprar hierbas al baraka o el rosha en galicia, a poder ser cerca de vigo, no se si sabeis de algun sitio o algun distribuidor, espero me ayudeis.
    Un saludo

En cuanto a Al-Baraka aún no hemos llegado... allí no hay tanta demanda como en otras zonas del país y no hemos podido llegar. No obstante puedes pasarme la dirección de algún comercio cercano a dodne reside sy puedo contactar con ellos. Ten en cuenta que estos productos no puedne venderse legalmente en estancos.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:38