Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Esta es un poco previsible... Menta con un buen toque de licor de menta en el agua

    punkgon
    punkgon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Mensajes : 31

    Esta es un poco previsible... Menta con un buen toque de licor de menta en el agua Empty Esta es un poco previsible... Menta con un buen toque de licor de menta en el agua

    Mensaje por punkgon Miér 24 Ago 2011, 08:44

    El licor de menta lo podéis encontrar en el Alcampo de Sevilla; y creo recordar que en Mercadona también había pero no estoy seguro.
    En el agua no le hecho mucho licor, ya que sabe bastante fuerte (el resto para chupitos xD)

    Es como vivir durante 40 minutos dentro de un pictolin Fumar shisha


    *Ni que decir tiene, el agua con hielo picado.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Esta es un poco previsible... Menta con un buen toque de licor de menta en el agua Empty Re: Esta es un poco previsible... Menta con un buen toque de licor de menta en el agua

    Mensaje por ever t Miér 24 Ago 2011, 11:18

    esa receta ya la he probado, esta muy buena, pero para mi gusto algo fuerte y si lo haces con mizo ni te digo, por cierto creo que ya estaba en el foro
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Esta es un poco previsible... Menta con un buen toque de licor de menta en el agua Empty Re: Esta es un poco previsible... Menta con un buen toque de licor de menta en el agua

    Mensaje por TripleX Miér 24 Ago 2011, 13:48

    Con mizo es infumable, yo creo que esta receta ya estaba por aquí.
    una cosa si te digo, una vex estaba resfriado con mocos y tal, y no se me quitaban con nada. Hice esta shisha y mano de santo oiga!
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Esta es un poco previsible... Menta con un buen toque de licor de menta en el agua Empty Re: Esta es un poco previsible... Menta con un buen toque de licor de menta en el agua

    Mensaje por ever t Miér 24 Ago 2011, 21:34

    te lo receto tu medico de cabecera triple o que? jejejej
    Manolo
    Manolo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 101
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 31

    Esta es un poco previsible... Menta con un buen toque de licor de menta en el agua Empty Re: Esta es un poco previsible... Menta con un buen toque de licor de menta en el agua

    Mensaje por Manolo Vie 26 Ago 2011, 01:21

    Recuerdo una que hice con menta y un licor de hierbas que tenia una amiga en su casa que lo trajo de nosedonde y mucho hielo... de la 1º calada se me saltaron las lagrimas y se me caian los mocos jajaja

    Contenido patrocinado


    Esta es un poco previsible... Menta con un buen toque de licor de menta en el agua Empty Re: Esta es un poco previsible... Menta con un buen toque de licor de menta en el agua

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 19:26