Hola, soy nuevo en este foro, necesito ayuda con la compra de una narguile, tuve una pero la verdad de muy mala calidad, se oxido y todo el cuento, queria saber si las narguiles traidas de egipto son de buena o mala calidad ya que el tipo que me vende los tabacos y carbones me dice que son malas, la verdad tengo la duda ya que no quiero perder el dinero como lo hice con la otra, yo soy de colombia y la verdad no me queda muy facil conseguir narguiles de las marcas que mencionan, o si alguien sabe y puede ayudarme donde puedo conseguir una de buena calidad y tabacos premium, lo mismo carbones y accesorios para ella, agradeceria su respuesta no se que tal sean esos tabacos marca havana, ya que la verdad no es que se puedan conseguir muchos mas que esos.
PD: adjunto la foto de las narguiles egipcias que les digo. la que quiero es la que esta en la mitad, la mediana, en realidad me gusta mucho pero no estoy seguro de comprarla por lo que me dijo el otro vendedor, agradeceria su ayuda.
PD: adjunto la foto de las narguiles egipcias que les digo. la que quiero es la que esta en la mitad, la mediana, en realidad me gusta mucho pero no estoy seguro de comprarla por lo que me dijo el otro vendedor, agradeceria su ayuda.