Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
cachimberoBCN
Blendi
jesse james
Javivi
lalo0u
ragaru
10 participantes

    Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por ragaru Dom 04 Sep 2011, 11:13

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. 90RQf




    wenas a todos. el otro dia cuando hice la compra con mi prima en la tienda de granada, vi que tenian varios modelos de grinder para vender. y la verdad, he penasado desde entonces si merece la pena usar un grinder para el tabaco de cachimba.

    se que por ejemplo para la mari juana, se utiliza por el tema de los cogoyos y demas, pero.... y con el tabaco de cachimba?

    se que hay marcas como albaraka que el corte de sus tabacos es muy bueno y fino, pero.... y con marcas que tienen un corte más basto y trozos más grandes?

    aparte, me imagino que con el grinder tambien se "separaria " todo el tabaco siendo mejor a la hora de ponerlo en la cazoleta, sea cual sea la marca.

    pero me preocupa el tema de la melaza. por que marcas como al sultan, tienen una cantidad de melaza líquida tremenda, tabacos muy humedos y no se si el grinder, para sacarle el tabaco seria dificil, o la limpieza ytal.


    bueno, pos eso, vosotros recomendais?, usais? lo veis una chrrada?
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Re: Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por lalo0u Dom 04 Sep 2011, 11:50

    mm pues yo pienso k no seria mala idea ehh.. si es mas fino mas facil de preparar la cazoleta Aplauso
    Javivi
    Javivi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mery Jane / Kaya QT / Mya Bambino / Khalil mamoon Sabak
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Mensajes : 62
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Re: Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por Javivi Dom 04 Sep 2011, 12:14

    estaria bien.. con que no se te quede la mitad de la melaza en el aparato ese xd, que podria ocurrir :S
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Re: Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por jesse james Dom 04 Sep 2011, 18:28

    puede ser buena idea , lo malo es que creo que se quedara mucha melaza en el grinder , habria que probar lo
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Re: Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por Blendi Dom 04 Sep 2011, 23:11

    yo eso lo pense ya hace muchisimo tiempo, pero creo que no resultara, porque normalmente se utiliza para la mari juana, porque es seca y asi con esto la despedaza, pero creo que con lo de la cachimba al tener melaza y ser asi como pegajoso, se pegara al grinder y no funcionara como debe, no despedarzara, pero de todas formas pruebalo si tienes alguno o algo y nos cuentas, porqeu si funciona me voy a por un en los chinos jajajaja
    avatar
    cachimberoBCN
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 5

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Re: Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por cachimberoBCN Lun 05 Sep 2011, 00:23

    Yo creo que no funcionara, ya que con la maria que es seca, muchas veces cuesta de apurar los restos porque se quedan pegados al metal, imagina con la melaza que contiene el tabaco de shisha, de todas maneras esta es mi opinión, tu prueba y ya contaras, que si funciona voy a comprar un Grindel yo también. Un Saludoo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Re: Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por Maxipepe Lun 05 Sep 2011, 01:32

    Yo pienso igual, creo que al tener el tabaco de cachimba mucha melaza, lo mas probable es que se quede pegado y no funcione bien.
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Re: Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por ragaru Lun 05 Sep 2011, 02:44

    preguntaré a amigos que tienen y fuman habitualmente marijuana por si lo han probado alguna vez. y que me digan.

    gracias por las respuestas ^^
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Re: Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por TripleX Lun 05 Sep 2011, 08:58

    Para nada, algo innecesario. A ver como limpias eso después de cada sabor y todo.
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Re: Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por ragaru Lun 05 Sep 2011, 12:19

    cierto, he preguntao a amigos, que experimentaron y nada, no lo recomiendan para nada.

    primero, por eso, la limpieza, segundo, depende del tabaco, puede quedar suelto, pero.... no merece la pena, y luego, la mayoria de los grinders son de hierro por lo que se oxidan y se les puede quedar restos de otros tabacos "contaminando" los sabores si no quieres mezclas.

    total. una duda resuelta, a usar los dedos, las pinzas y a ganar habilidad jajja XD
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Re: Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por Guille Lun 05 Sep 2011, 12:40

    yo he probado alguna vez a cortar el tabaco con un cuchillito o unas tijeras para hacerlo mas fino pero es pa naxD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Re: Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por TripleX Mar 06 Sep 2011, 01:23

    El futuro es una batidora compis, tabaco en puré!!
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Re: Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por nenitadeoz Mar 06 Sep 2011, 09:30

    Le uso la batidora para eso a mi madre y me mata xD

    Contenido patrocinado


    Los grinders. recomendables? o innecesarios. Empty Re: Los grinders. recomendables? o innecesarios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:29