kaLuh11 escribió:Aunque esto que voy a dejar no sea dubstep, es lo más parecido que he encontrado en el foro. Os presento mi ultimo set Breakbeat junto a Dj XiSaN, una sesion que viene cargadita de temazos para estos tiempos que corren jiji Esperamos que os gustee, familia
Link de preescucha y descarga >>>> http://soundcloud.com/deejaykaluh/dj-xisan-vs-dj-kaluh-xplosion
Se salee tio!!! Cae en mi fiesta de fin de año SEGURO! Y dime como se llama el tema que empieza en el minuto 45 pofavorr
Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja Fecha de inscripción : 27/06/2011 Mensajes : 4442 Soy de... : Mi padre y de mi madre Edad : 33
kaLuh11 escribió:Aunque esto que voy a dejar no sea dubstep, es lo más parecido que he encontrado en el foro. Os presento mi ultimo set Breakbeat junto a Dj XiSaN, una sesion que viene cargadita de temazos para estos tiempos que corren jiji Esperamos que os gustee, familia
Link de preescucha y descarga >>>> http://soundcloud.com/deejaykaluh/dj-xisan-vs-dj-kaluh-xplosion
Se salee tio!!! Cae en mi fiesta de fin de año SEGURO! Y dime como se llama el tema que empieza en el minuto 45 pofavorr
jejeje me alegro tela de que te guste tioo! El nombre de ese tema es este ''Wardian - Moliendo Café'' (un pepino de tema jijiji) Un abrazo, feliz 2012 y que suene esa sesion en tu fiesta de fin de añoo! xP
Brothers a mi me encanta Drum&Bass en general, se pasa.
Soy amante de UKF dubstep, Going Quantum, skrillex, y The Flashbulb y un par de ellos más y os digo que es de lo mejorcito que hay en este mundo, arriba el DNB!
A mi el Dubstep no me parece mas que ruido , la verdad...xD Pero aun asi me gusta, eh En mi opinión personal , para relajarse mejor algo de Deadmau5 o Tïesto Y para todo lo demas , Daft Punk Aqui uno de sus conciertos mixeando sus propias canciones Cachis! no puedo poner links , bueno , otra vez sera :3
Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja Fecha de inscripción : 27/06/2011 Mensajes : 4442 Soy de... : Mi padre y de mi madre Edad : 33
Para todo aquel amante del Drumn Bass, aqui os dejo mi última sesión junto a un colega (Dani Metralla). Sesión cargada de temas oscuros al más puro estilo DnB jeje http://soundcloud.com/bass-criminal/dani-metralla-vs-dj-kaluh-hell
No había visto este post yo! con lo que me encanta el dubstep!! Voy ha intentar no repetir temas que ya se han puesto! ya que muchos ya los escucho yo! también es cierto que muchos de los temas puestos no son realmente Dubstep pero bueno, también son buenísimos! Skrillex por ejemplo no es puramente Dubstep, pero como he dicho igualmente una potencia en la música electrónica!
Me gusta escuchar varios tipos de Dubstep, unas veces más "tranquilito" por así llamarlo, y otras veces dubstep duro, extremo, tralla pura! que entiendo que a la gente no le pueda gustar, pero a mi a veces me apetece escucharlo!
Estas me encantan!
Aquí un remix de una canción de Adele, que aunque antes de escucharla no me agradaba mucho la idea, al escucharla la verdad es que tiene su aquel, además con buen videoclip de Sucker Punch:
Algunos remixes más:
Ahora os pongo algo un poco más duro como dije! por si a alguno le interesa:
Kaluh escribió:Vaya temazos, chavalote. Mañana pongo unos temas a ver que te parecen
La verdad es que son temas muy buenos!! yo cada vez que escucho las dos primeras que he puesto! y veo el videoclip de la de Modestep! se me ponen hasta los vellos d punta!! impresionante!!