Bueno pues me he registrado ya por fin, hoy tengo mi nueva adquisición una mya bambino super cuki jejeje, así que espero que me ayudéis a aprender un poco mas sobre las cachimbitas con vuestra ayuda ^.^
Un besazo gente!!!!!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Franchu94 escribió:Que monada , tienes un erinaceus amurensis !
pd: hola !
Franchu94 escribió:Que monada , tienes un erinaceus amurensis !
DaHiMa escribió:Franchu94 escribió:Que monada , tienes un erinaceus amurensis !
Qué monada, usas Google !
Franchu94 escribió:DaHiMa escribió:Franchu94 escribió:Que monada , tienes un erinaceus amurensis !
Qué monada, usas Google !
No , sé mucho de zoologia y nomenclatura taxonómica .
jajaja estoy de acuerdo contigo aunque si sabes de la especie que es tampoco es malo mientras lo entendais todos jajajajaBlendi escribió:mejor es decir bicho con pinchos o erizo de toda la vida jajajajaaj
Chiqui escribió: tengo dos erizos africanos ejjej princesa y angelito xDxD
DaHiMa escribió:Chiqui escribió: tengo dos erizos africanos ejjej princesa y angelito xDxD
Y a qué boton hay que darle para que giren sobre si mismos como una sierra?
Masmolan los pinchudos!
Chiqui escribió:Holap!!!
Bueno pues me he registrado ya por fin, hoy tengo mi nueva adquisición una mya bambino super cuki jejeje, así que espero que me ayudéis a aprender un poco mas sobre las cachimbitas con vuestra ayuda ^.^
Un besazo gente!!!!!
Joder pobre perro xDDDlalo0u escribió:Chiqui escribió:Holap!!!
Un besazo gente!!!!!
Bienvenida yo kiero un erizo, pero mi perro en turno tiene k morir para poder comprarmelo ¬¬
ever t escribió:bienvenido
lalo0u escribió:Chiqui escribió:Holap!!!
Un besazo gente!!!!!
Bienvenida yo kiero un erizo, pero mi perro en turno tiene k morir para poder comprarmelo ¬¬