Seguramente si hay regaliz, caiga regaliz; pero a lo mejor compro varios...
*uy, no me he dado cuenta y me he equivocado de sitio para el post!
Última edición por punkgon el Vie 09 Sep 2011, 01:36, editado 1 vez
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
creo que tendre que probarlo, tengo tambien melaza uva negra de al baraka y esta tremenda, tiene que salir buena combinacionever t escribió:añado al sulthan de uva negra
josan88 escribió:creo que tendre que probarlo, tengo tambien melaza uva negra de al baraka y esta tremenda, tiene que salir buena combinacionever t escribió:añado al sulthan de uva negra
Maxipepe escribió:Creo que ya te han dicho los mejores sabores. Yo añadiría: Manzana Cardamomo Al-sultan, no estoy de acuerdo en el sabor de Cereza de Soex que te a dicho dani.
Nosotros lo hemos probado y no nos gusto nada, mas que nada porque para sabor de cereza bueno y que parece una piruleta es el Mizo o Alsultan.
También si puedes comprar el Plátano y leche es el que mas utilizamos ahora mismo, dándole un toque de menta esta requisimo.
También podrías pillarte Chicle de Alsultan para mezclarlo con fresa y hacer un chicle de fresa.
Sisha Sal-Sisha escribió:Gran lugar el Palacio del Fumador!
basgym escribió:Sisha Sal-Sisha escribió:Gran lugar el Palacio del Fumador!
ever t escribió:basgym escribió:Sisha Sal-Sisha escribió:Gran lugar el Palacio del Fumador!
jajajajajajajajaj
tio tienes un almecen de imagenes en tu pc o algo asi ?