Hace un par de horas que he ingresado el dinero y Jr ya me ha dicho que la enviará cuando pueda. MYA vulcan dorada con la base azul (preciosa según Jr, todo por vender jajaj nah es broma, seguro que está guapísima) con cazoleta de barro MYA. Es la que me voy a llevar a Madrid dentro de dos semanas y espero que me dure mucho porque la verdad tiene muuuy buena pinta, la pienso mimar tela. En cuanto me llegue colgaré fotillos ;)
+3
ever t
Blendi
kai
7 participantes
Por fin es mía
kai- Recien encendido
Soy de... : Iruña
- Mensaje n°1
Por fin es mía
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°2
Re: Por fin es mía
espero fotossss pa verla ajajaa
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°3
enhorabuena compi por la compra fotos, fotos, jejeje, nada mas la tengas
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
- Mensaje n°4
kai escribió:Hace un par de horas que he ingresado el dinero y Jr ya me ha dicho que la enviará cuando pueda. MYA vulcan dorada con la base azul (preciosa según Jr, todo por vender jajaj nah es broma, seguro que está guapísima) con cazoleta de barro MYA. Es la que me voy a llevar a Madrid dentro de dos semanas y espero que me dure mucho porque la verdad tiene muuuy buena pinta, la pienso mimar tela. En cuanto me llegue colgaré fotillos ;)
kai, mañana sale lo tu vulcan en erupcion!! te aseguro que veo esta shisha, en color azul y tengo orgasmos multiples..
CieNo- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
- Mensaje n°5
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
uffff parece tremenda la cachimba, queremos fotos pa verlaaaaaaaaaaaaAAA!!!
Fotos o reporte XD
Fotos o reporte XD
CieNo- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
- Mensaje n°7
Yo quiero verla :O ave lo chula que está
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°8
buen pedido kai
kai- Recien encendido
Soy de... : Iruña
- Mensaje n°9
Ya está aquíiiii!! Despues de que ayer a la mañana pasase el tío que la traía y yo estubiese a tomar por saco grabando la nueva maqueta que estamos haciendo mi grupete y yo (no es gran cosa eh xD) hoy se ha pasado a eso de las 11. Joder, he dejado todo lo que estaba haciendo y ahi me he puesto a desembolber con mucho cuidado jaj Y ahí la he encontrao, entre todas las bolitas blancas esas la maleta, primera parte guapa de la cachimba jajaj. La he abierto y...
Emocionado estaba y ahí he andao buscando la goma que une la base con el tubo y va y que es de rosca... es la primera que veía de esta manera así que no os metais conmigo xD bueno, entonces he montao un poco el tema
Ha pasado un rato hasta que he encontrado el platillo que estaba en la funda (yo volviendome loco buscandolo en la caja... si esque soy un desastre jaja
Y bueno ya despues de sobrepasar todos los baches (... la estupidez humana) la he montado por completo y así ha quedao:
Preciosa verdad? Ahora mismo la voy a probar, cómo no, y bueno, antes de despedirme darle muchas gracias a Jr que se ha portao y me ha ayudado a la hora de elegir y todo eso que él ya sabe (gracias tío). Bueno peña, una última foto de todo en general.
Saludos!!
Emocionado estaba y ahí he andao buscando la goma que une la base con el tubo y va y que es de rosca... es la primera que veía de esta manera así que no os metais conmigo xD bueno, entonces he montao un poco el tema
Ha pasado un rato hasta que he encontrado el platillo que estaba en la funda (yo volviendome loco buscandolo en la caja... si esque soy un desastre jaja
Y bueno ya despues de sobrepasar todos los baches (... la estupidez humana) la he montado por completo y así ha quedao:
Preciosa verdad? Ahora mismo la voy a probar, cómo no, y bueno, antes de despedirme darle muchas gracias a Jr que se ha portao y me ha ayudado a la hora de elegir y todo eso que él ya sabe (gracias tío). Bueno peña, una última foto de todo en general.
Saludos!!