Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+12
Jrbarcelona
ChristelleLol
TripleX
Guille!
Kaluh
mont3ro
Danii
Omar
ElPuma
cas_fartone
josan88
mefre89
16 participantes

estoy un poco triste...

mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Soy de... : Bailén (Jaén)

estoy un poco triste... Empty estoy un poco triste...

Mensaje por mefre89 Mar 20 Sep 2011, 04:28

pues nada se estoy un poco triste y no se k acer apenas salgo, ni nada yy estoy todo el dia metido en la abitacion con el pc o viendo la tele enchufado a neox desde las 4 y cuarto, y pufff no se ni si quiera tengo ganas de fumar cachimba ni nada. Todo esto viene xk a mi novia lan mandao a trabajar lejos y de verla todos los dias aora solo la veo los fines de semana. Bueno pues eso, perdonar si no debia escribir esto pero por lo menos por aqui me desahogo un poco y me siento un poco mejor. Gracias! ;) espero recuperarme un poco y empezar a salir mientras ella no esta aqui
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Soy de... : Sevilla

estoy un poco triste... Empty Re: estoy un poco triste...

Mensaje por josan88 Mar 20 Sep 2011, 04:36

fumate una shisha y mientras la prepara sy te la fumas al menos estas haciendo otra cosa y asi te despistas o algo Very Happy
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com

Mensaje por cas_fartone Mar 20 Sep 2011, 04:53

mefre89 escribió:pues nada se estoy un poco triste y no se k acer apenas salgo, ni nada yy estoy todo el dia metido en la abitacion con el pc o viendo la tele enchufado a neox desde las 4 y cuarto, y pufff no se ni si quiera tengo ganas de fumar cachimba ni nada. Todo esto viene xk a mi novia lan mandao a trabajar lejos y de verla todos los dias aora solo la veo los fines de semana. Bueno pues eso, perdonar si no debia escribir esto pero por lo menos por aqui me desahogo un poco y me siento un poco mejor. Gracias! ;) espero recuperarme un poco y empezar a salir mientras ella no esta aqui

Es una putada tio, aparte te parte la rutina de vida, te encuentras con mucho tiempo , peinsas en muchas cosas y eso no siempre es bueno. Buscate una rutina, gimnasio, escribir... leer... hay que cambiar esa rutina de vida y adaptarse
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por mefre89 Mar 20 Sep 2011, 04:56

gracias cas y josan, voy al gim pero no se, me sobra mucho kmucho tiempo y se me kitan las gans de todo...
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery

Mensaje por ElPuma Mar 20 Sep 2011, 05:02

A mi este año tambien me va a sobrar bastante tiempo... y me echo mas cosas a la espalda, estoy buscando trabajo,gimnasio, aparte me apuntare a remo, cursos del paro,sacarme los carnes de conducir que mas alante me haran falta...todo menos estar parado y aprovechar el tiempo ;)
    Aparte con 21 años tenias que estar comiendote el mundo tio, y no amargado porque falte tu novia sinceramente..
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por mefre89 Mar 20 Sep 2011, 05:05

ya si esk yo tengo ya mi carrera saca asta el añoo k viene no tengo k preparar oposiciones, mi carne sacao, gimnasio... no se k mas
    no me apetece nada si llevo sin fumar bastante... y eso k me gusta... no se creo k mañana me levantare como un dia nuevo y me intentare hacer una y haber kk pasa
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Soy de... : Argentina

Mensaje por Omar Mar 20 Sep 2011, 05:22

Ya somos 2, mi caso es diferente, tuve una desilución porque vi a una chica que me gustaba muchisimo besandose con un chico hoy, pues ni modo me la ganaron. Haz lo posible compa para que ese tiempo en el que no haces nada valga algo, pues nose...sal con tus amigos o simplemente ve a ver si pillas algo para la cachimba, carpe diem compi! Very Happy
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)

Mensaje por Danii Mar 20 Sep 2011, 05:30

Si te gustan medianamente las PC, te recomiendo que te leas los tutoriales de HackXCrack, entretienen muchiiiiisimo.
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por mefre89 Mar 20 Sep 2011, 05:59

muchas gracias a todos ! cogere de cada uno vvvuestras opiniones y hare una mezcla para conseguirlo! gracias!
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD

Mensaje por mont3ro Mar 20 Sep 2011, 07:42

Buenas, me incluyo en este post... lo 1º que te digo es que no puedes hacer que tu vida dependa solo de esa persona, por que en el caso de que pasara algo malo, cortarais y eso, (que espero que no...) que harias¿? te quedarias solo en tu casa sin vida social sin amigos y nada de nada¿?, tienes que salir con mas gente que no sea solamente tu novia, intentar buscar amigos que esten emparejados para poder salir, luego para poder olvidarte de que ella no esta, tienes que tener algun hoby, por ejemplo lo del gimnasio viene bien, y podrias hacer una cosa, en vez de ir al gimnasio a las 4 de la tarde, vete a las 7, lo cual si estas 2 horas en el gimnasio cuando lleguen las 9 podras comer y acostarte o hacer algo mas jeje si te vas a las 4, llegas a tu casa a las 6 y de 6 a 9 o mas hay muchas horas, luego intenta buscarte algun curro por la mañana, yo por ejemplo trabajo, aunque mi trabajo no es muy bueno, es temporal, por ejemplo el dia de hoy he trabajado de 8 a 12 de la mañana, llego a mi casa y desayuno, luego como sobre las 3 de la tarde, cuando acabo de comer sobre las 3 y media me fumo una cachimbita mientras escucho musica en el ordenador y hablo con mis colegas por tuenti, (que te entretienes mas que si solo fumas sentado en el sofa...), me ducho sobre las 5 y media y a las 6 bajo hasta las puff... jajajaja segun el dia jajaja 12, 1, 2, 3, 4, y mas horas de la noche jajajaja y nada, en caso de quedarme en mi casa pues me pongo el dj hero en el salon jajajaja lo que si te digo enserio es que es bonito tener novia, pero tener amigos tambien, no quiero decir que no los tengas pero si que le hagas mas casos por situaciones como estas...
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por mefre89 Mar 20 Sep 2011, 07:49

puff si que me has escrito... jajaja pues la verdad esk amigos tengo y eso pero ellos estan aora liaos con la romeria de mi pueblo a la k no podre ir xk al ser enfinde pues aprovechare para estar con la novia y pasar por la romeria un rato y no estar todo el finde alli. entonces aora es complicao pillarlos y poder kedar pero todo lo tendre en cuenta para la siguiente semana.... y sobre el curro voy a ponerme a dar clases particulares haber si asi dando clase pues se pasa mas el tiempo. GRACIAS montero!
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por mont3ro Mar 20 Sep 2011, 07:54

Se que he escrito mucho jajaja pero epocas malas las tiene cualquiera, intenta sacar algo bueno de lo malo, no se...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Mar 20 Sep 2011, 08:08

Mira, lo primero no pensar o intentar pensar lo menos posible en eso tio, distráete, sal con tus amigos, keda kon ellos mas veces, enganxate al fifa o al pro ;), lee, sal! ya se que estoy repitiendo todo lo que han dicho pero es que no hay mas! te entiendo porque yo tmb las he pasado canutas mas o menos como tú, cuando no la he tenido a mi lado y créeme, no se pasa nada bien. Dentro de lo malo siempre siempre hay algo bueno tio, y piensa que es un bien por ella. Pero un consejo, no te encierres en tu casa porque así, te aseguro, que no llegas a ningún lado y te haces daño a ti mismo.
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
    Soy de... : Linares, Jaén

Mensaje por Guille! Mar 20 Sep 2011, 08:30

Animate tio, piensa que por lo menos la ves los findes, habra gente que no podra verse ni los fin de semana buscate otras ocupaciones y si no aqui estoy en Linares esperandote un Viernes o un Sabado.. jajajaja

Venga tio recuperate y sal de la habitacion!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Mar 20 Sep 2011, 08:30

yo estoy un poco mas lejos xDDDDDDDDDDD
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
    Soy de... : Linares, Jaén

Mensaje por Guille! Mar 20 Sep 2011, 08:52

kaLuh11 escribió:yo estoy un poco mas lejos xDDDDDDDDDDD

Es igual, hoy en dia en 2h o antes estas aquí jajajja
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame

Mensaje por TripleX Mar 20 Sep 2011, 09:38

Mefre tío no te embajones!!! Y las fiestas de esa terracita del venao??? Que ha pasao con ellas!!!
    ChristelleLol
    ChristelleLol
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Soy de... : Jaén.

Mensaje por ChristelleLol Mar 20 Sep 2011, 09:46

Mefre por el amor de Dios! No te permito más esos bajones eeh! Que cuando no tengas nada que hacer me lo dices a mí y a la Natalia y quedamos todos para echarnos una cachimba buena! Chs, además yo tb paso todo el día sin hacer nada en el PC, pero juego al S4 y eso al menos me hace pasar el rato rápido. xDDDDD
    Así que ya sabes ¬¬'
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es

Mensaje por Jrbarcelona Mar 20 Sep 2011, 10:35

Mefre eres el siguiente en recibir tu premio!!! ;)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Mar 20 Sep 2011, 19:42

Mefre tío, ya creo que llego un poco tarde, pero lo que tienes que hacer es salir con tus colegas y hacer cosas que antes no podías hacer con tu novia.
    Míralo por el lado bueno tío, ya se que es un poco duro, pero ahora puedes hacer lo que antes no podías ya que estabas con ella. Ademas también el que este fuera es un gran conveniente, ya que cuando llegue el finde para verte tu y ella vais a tener ganas de..... ya me entiendes y va a ser un gozo mejor seguro tío.
    Así que eso no te embajones, sal disfruta con tus amigos, has lo que antes no hacia con ella y el finde a cumplir XD
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Soy de... : umbrete ( sevilla )

Mensaje por ever t Mar 20 Sep 2011, 19:58

mefre, tio, no te bajones tanto, a los malos momentos hay que ponerle buena cara y salir a delante, veras como pronto vienen buenos aires. ademas ahi tienes dos amigas para echarte unas shishas.
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por mefre89 Mar 20 Sep 2011, 21:57

pues nose que decir muchas gracias a todos!! hoy empezare el dia de otra manera, intentare salir esta tarde aunque sea para darme una vuelta y haber que pasa... y ya pues tomo aire fresco. de verdad muchas gracias por vuestros animos!! en cuanto me haga mi primera cachimba lo hare saber con alguna foto o algo o escribo por aqui! y cris pues no se cualkier dia que se pueda pues yo estoy aqui... soy facil de encontrar. maxipepe tu siempre pensando en lo mismo jajajaa pero gracias tio! JR te dejo un privado para que me expliques como lo hacemos, mira ya empece hoy con una buena noticia ;)
    GRACIAS!
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por mont3ro Miér 21 Sep 2011, 00:51

Maxipepe escribió:Mefre tío, ya creo que llego un poco tarde, pero lo que tienes que hacer es salir con tus colegas y hacer cosas que antes no podías hacer con tu novia.
    Míralo por el lado bueno tío, ya se que es un poco duro, pero ahora puedes hacer lo que antes no podías ya que estabas con ella. Ademas también el que este fuera es un gran conveniente, ya que cuando llegue el finde para verte tu y ella vais a tener ganas de..... ya me entiendes y va a ser un gozo mejor seguro tío.
    Así que eso no te embajones, sal disfruta con tus amigos, has lo que antes no hacia con ella y el finde a cumplir XD
    (Maxipepe vi ayer la pelicula de tu avatar sabes¿?? jajaja) era un pequeño parentesis...
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Miér 21 Sep 2011, 01:30

Mucho ánimo mefre porque no te voy a decir ná que no te hayan dicho antes y se que digamos lo que digamos no va a servir de na porque tu lo que quieres es que vuelva, pero tio no te hundas, haz tu vida y entretente haciendo cosas y yasta
    Nicamm
    Nicamm
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Nicamm Miér 21 Sep 2011, 03:22

Va Mefre no te deprimas, que tienes gente que está cerca tuya como por ejemplo yo y tos tus amigos (que no somos pocos) así que ya sabes que tú no estás solo en esto ;)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 10:20